Microsoft ha hecho oficial la fecha del Minecon Live 2019

 

 

El universo de Minecraft , uno de los juegos mas famosos de la historia, sigue creciendo cada vez mas. Ahora además de haberse  confirmado el nuevo Minecraft Earth, la compañía Microsoft ya ha dado la fecha oficial del nuevo Minecon Live 2019.

Esta nueva conferencia se llevará a cabo durante el Minecon, el evento anual que Microsoft le dedica a su exitoso juego. En ella se mostrarán diferentes anuncios importantes e increibles novedades relacionadas con esta cúbico universo. La esperada retransmisión en directo se llevará a cabo a las 18:00 h (Hora peninsular) el próximo 28 de septiembre, y podrá ser disfrutado por todos los fans alrededor del mundo.

 

 

Esta Minecon promete novedades increíbles para el mundo de Minecraft, sobretodo para el nuevo videojuego Minecraft Earth, el cual a llegado, segun la marca Mojang, para mejorar la experiencia de realidad aumentada. Recordemos que esta entrega  es una mezcla del Minecraft que todos conocemos y la famosa fórmula del éxito de Pokémon GO.

 

Un evento que complementaria lo vivido en el E3 2019

Microsoft es una de las compañías que mas sorpresas prepara para este nuevo E3 2019, buscando hacer de su conferencia, una de las mejores de la esperada Expo. La compañía tecnológica busca posicionarse en todo lo alto este año 2019, tanto con conferencias como con lanzamientos, y ahora tendrá una oportunidad de oro, ya que su contraparte, la compañía japonesa Sony, no participará en la E3 2019.

Ademas de esto, Microsoft también prepara conferencias antes y después del evento para complementar su grandes lanzamientos, entre ellas se encuentra la Minecon.

 

 

Aunque la compañía estadounidense no ha dado mas detalles oficiales sobre este evento (ya que aún faltan muchos meses para que de inicio) , es muy probable que veamos muchos mas detalles sobre las diferentes versiones del actual Minecraft . Tambien se espera que veamos novedades de las dos recientes entregas Minecraft Earth y Minecraft: Dungeons, siendo este último, el único de la marca del cual no hemos tenido mas novedades desde su anuncio el pasado año 2018.

No queda mas que esperar a que Microsoft nos revele muchas mas novedades con el paso de los días, cosa que puede ser muy probable teniendo en cuenta que solo falta una semana para la exposición mas grande de la industria de los videojuegos.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *