Microsoft Flight Simulator es el lanzamiento más exitoso en Game Pass para PC

Microsoft Flight Simulator debutó el mes pasado e inmediatamente llamó la atención de un enorme grupo de jugadores. Como prueba tenemos que se trata del lanzamiento más exitoso en Game Pass para PC.

Por medio de un comunicado, Xbox anunció que el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para PC fue un éxito. Tanto así que se trata del mejor estreno de la saga de simulación en sus 38 años de historia.

El simulador de vuelo de Asobo Studio registra una gran recepción por parte de los jugadores de ordenador de Xbox Game Pass. 1 millón de usuarios.

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en el mejor lanzamiento de la franquicia en sus 38 años de historia. Xbox ha anunciado que el título, en tan solo dos semanas disponible para ordenador en Steam y Xbox Game Pass para PC (Beta), ha superado el millón de jugadores y es el lanzamiento más exitoso de la historia del servicio de suscripción en su vertiente para ordenador.

Lo anterior es posible gracias a que más de 1 millón de jugadores han descargado Microsoft Flight Simulator para ponerse en la cabina de piloto. Como resultado, la comunidad ha completado más de 26 millones de vuelos y ha sumado más de mil millones millas de vuelo, lo que equivale a dar vueltas alrededor del mundo en 40 ocasiones.

Ha sido maravilloso ver las reacciones hacia Microsoft Flight Simulator por parte de la comunidad, que ha registrado más de 1.000 millones de millas de vuelo hasta la fecha, el equivalente a dar la vuelta al mundo volando más de 40.000 veces, relatan Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator.

Este lanzamiento ha marcado el inicio de un gran viaje para nosotros y aún hay mucho más por descubrir en nuestro itinerario de vuelo, como actualizaciones mundiales, mejoras del simulador y futuros DLC temáticos, amplía en la nota.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Eres del millón de jugadores que ya descargaron y probaron Microsoft Flight Simulator?

Microsoft Flight Simulator está disponible para PC y próximamente llegará a plataformas Xbox one

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *