Memoria, La mejor galería de fotos para Android

 

Es posible que la gran mayoría de las aplicaciones que ofrece la Play Store ya las posea tu móvil por defecto,  como por ejemplo la galería de imágenes. Sin embargo ,  hay otras alternativas que tienden a ser mejores que la ya predeterminadas, ese es el caso de Memoria, una excelente App gratuita.

Hay muchas opciones al momento de hablar de  galerías de fotos para Android que poseen buena fama, dado es el caso de QuickPic. Sin embargo Memoria destaca entre todos por su gran diseño y muy fácil uso, haciendo que te olvides de cualquier otra App en el mercado.

 

Una increíble manera de organizar tus fotos

Memoria no solo ofrece una excelente organización y una visualización impecable,  sino también mantiene la seguridad de sus usuarios, ya que dicha App solamente pide acceder al almacenamiento del móvil, cosa lógica si queremos que nos organice las fotos en carpetas organizadas.

El estilo de esta aplicación es muy novedoso y sencillo, manteniendo la opción de categorización y  filtros para la búsqueda de imágenes, también posee tres pestañas que dividen fotos para un mayor orden , “Mis fotos”, “Mis álbumes” y “Favoritos”  por las cuales se puede acceder al listado de todas las imágenes o simplemente ver las carpetas o álbumes de forma individual.  Ademas,  para hacer de una foto más accesible que otras, solo se debe marcar como favorita pulsando sobre el corazón.

 

Memoria no solo te da la opción de visualizar cualquier formato de imagen, sino también todo tipo de video, transformando esta App en un muy buen reproductor. Además, la App posee la opción de crear carpetas privadas permitiendo así esconder fotos en una caja fuerte solo accesible por ti.

 

Una excelente galería gratuita

 

Memoria es una de las mejores App para Android en lo que ha foto se refiere, mantiene la privacidad y ofrece una interfaz limpia y un uso sencillo. En teoría al ser una aplicación  gratuita , dispone de anuncios los cuales no molestan ni interfieren para nada en su uso. Dicha App también cuenta con una versión Pro, la cual esta disponible por tan solo 0,99 euros

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *