Meizu Quiere innovar: Meizu Zero es el primer móvil sin puertos ni conexiones

Los chinos no se cansan de traer innovación al mundo de la tecnología, por algo el dicho que los chinos terminaran dominando al mundo (Sobre todo en el mundo de los smartphones) donde la innovación, diseños diferentes a los demás, y la necesidad de crear algo que todavía no se haya hecho, están a la orden del día para los chinos.

Meizu Zero ¿Cómo Rayos voy a conectar mi teléfono a la pc?

Meizu dio un paso adelante, y creo un dispositivo MUY distinto a los demás: El Meizu Zero. Un dispositivo que destaca por no contar NINGÚN puerto o conexión, si como lo leíste: NINGÚN. Y aquí te preguntaras ¿Cómo conecto mi teléfono a la pc o como meteré la SIM?

Muchos nos preguntamos eso, pero Meizu ha decidido optar por la conexión inalámbrica como única fuente de conexión entre este dispositivo con otros, pues debemos cargarlo de forma inalámbrica, el traspaso de archivos se hará directamente por NFC, bluetooh o por otro medio disponible para transferir archivos. Además el teléfono contara conexión con eSIM, por lo que no tendrá bandeja para meterla una, ya veremos cómo harán las compañías telefónicas para crear SIM´S específicas para dicho terminal.

Y ¿A dónde fueron los altavoces?

Si, como leíste, el móvil tampoco contara con un agujero para las bocinas, por lo que todo el sonido y la salida del mismo será a través del cuerpo del dispositivo, ya que el sistema de audio estará integrado al display y su salida será por los laterales del mismo, hay que ver cómo queda esto y si realmente resulta factible esta tecnología.

Tiene un diseño obviamente Unibody, por lo que los únicos dos agujeros que tendrán será para el micrófono y otro para la cancelación del ruido, por lo que el dispositivo contara obviamente con Protección al agua y al polvo.

Entre sus características cuenta con un sistema de cámara dual de 12+20 MP, y una especie de botón táctil para el encendido que remplaza el botón físico tradicional y una pantalla de 5.99 pulgadas.

todavía no conocemos la fecha de salida del terminal y menos su precio, estará disponible en dos colores: blanco y negro. Dentro de las próximas semanas es muy probable que meizu oficialice su lanzamiento así como también su precio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *