Matrix podrían volver a la pantalla grande según sus directores

 

Una de las trilogías mas famosas del mundo del cine es la futurista entrega Matrix, la cual a pesar de la complejidad de su historia, tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia. Estas peliculas estuvieron a cargo de las hermanas Wachowski y contó con las grandes actuaciones de Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

Ahora, luego de años de haber sido estrenada su tercera entrega, circulan rumores sobre el posible regreso de esta gran saga a la pantalla grande. Todo esto comenzó gracias a una entrevista hecha a Kevin Tsujihara (CEO de Warner) por parte del medio informativo Los Angeles Times.

 

Matrix

 

“Tenemos increíbles franquicias como The Matrix y Mad Max las cuales deseamos explotar al máximo”. Comentaba Tsujihara

 

No es de sorprenderse que Warner este buscando que sus peliculas cuenten con la fama que tenían en el pasado, y mas luego del  fracaso de relativo de algunas franquicias como las secuelas de LEGO y Fantastic Beasts. Sin embargo, el estudio no profundizó mucho sobre más los planes que tienen con respecto a las famosas sagas de Mad Max y The Matrix. Algo que sí es seguro, es que dichas entregas son una prioridad para el futuro de Warner.

 

Declaraciones que aseguran una nueva entrega de Matrix

 

 

El famoso director de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum , Chad Stahelski , ha hecho oficial su apoyo a los futuros trabajos de las directoras Lilly y Lana Wachowskis, encargadas de la trilogía original de Matrix.

“Yo descartaría cualquier otra cosa que estuviera haciendo para ayudarlas. Estoy muy feliz de que las Wachowski no sólo estén haciendo Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y, si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada: ‘Oye, queremos que seas nuestro especialista’, y yo probablemente iría” Comentaba Stahelski a Yahoo Movies UK.

 

 

Luego de estas maravillosas declaraciones, se le preguntó a Stahelski si ambas hermanas están involucradas en este nuevo y gran proyecto, en lo que Stahelski respondió “no estar seguro”. Hay que recordar que Lana Wachowskis había asomado abandonar la franquicia.

No hay mas que esperar a que las Hermanas Wachowskis, Warner o algún encargado de la franquicia compartan más detalles sobre el esperado proyecto, no solo de Matrix, sino de Mad Max. Hay que recordar que, con el estreno de John Wick 3 el próximo 31 de mayo, el actor Keanu Reeves tendrá suficiente tiempo libre como para retomar su papel como Neo.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *