Mas acción y novedades en esta nueva temporada de Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco se propone tener el mejor año de todos, y nada mejor que comenzar con dos grandes noticias, la llegada de Dragon ball Game: Project Z y los Seis nuevos personajes que tomaran por todo lo alto el universo de Dragon Ball  FighterZ.

El FighterZ Pass 2 se podrá observar en su totalidad a partir del 31 de enero,  sin embargo ya se han dado a conocer cuatro de los seis nuevos luchadores: JirenVidel (con Grat Saiyaman), Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta(SSGSS).

Nuevas batallas a niveles colosales

Aun se sabe poco acerca de los personajes que conformaran este FighterZ Pass 2,  sin embargo , los ya confirmados que se muestran en el nuevo trailer nos  dejan con muchas expectativas. Esta nueva entrega estará disponible para todas las plataformas: Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Un increíblemente poderoso Jiren y una iconica Videl se muestran en plena acción en diferentes secuencias y animaciones. El primer Pass tuvo un costo de 34,99 euros, así que se espera que esta tan esperada entrega pase dicho monto.

 

Dragon Ball FighterZ

Un año con Ki elevado

Dragon Ball no solo nos deslumbra a todos a nivel de videojuegos , pues  recordemos que mas allá de Dragon Ball Game: Project Z y Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el próximo 1 de febrero se estrenará en España Dragon Ball Super Broly, la cual ya a batido records desde su estreno en diferentes países del mundo.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *