MARVEL apuesta por un protagonista abiertamente gay en la nueva fase del UCM

MARVEL STUDIOS pretende ampliar la fama de sus películas introduciendo en su próximo proyecto un actor abiertamente gay para un importante papel protagónico.

Hace ya algunos meses el presidente de MARVEL Studios  Kevin Feige  adelantaba la iniciativa de la industria de superhéroes sobre añadir personajes LGBTQ a sus futuras películas. Dicha iniciativa ya es un hecho, o al menos eso es lo que sugieren los recientes rumores. Al parecer MARVEL habría comenzado un posible casting  donde solo tomaran en cuenta actores abiertamente gays para participar en una de las nuevas producciones del estudio. En este caso se trata de The Eternals, una de las películas de la Fase 4 del UCM.

 

Una búsqueda nada fácil

Según la información filtrada en estos últimos días, este actor tiene que ser alguien que físicamente se mire como un superhéroe. Sin importa su procedencia, lo que nos confirma que  la compañía quiere actores de todos los rincones  del mundo para esta cinta. Sin embargo, solo se observan actores con rango de edad de entre 30 y 49 años.  Lo que se sospecha es que el escogido en este casting será uno de los personajes principales de la película.

Marvel tendrá a su primer superhéroe protagónico abiertamente gay

 

A pesar de todo lo mencionado, hay algo que llama poderosamente la atención y es que The Eternals de Marvel no tiene a nadie que sea gay. Dichos superhéroes nacieron de la pluma del inmortal Jack Kirby y vieron la luz en 1976. Los también conocidos como los Eternos tienen muchas similitudes con los humanos pero tienen grandes habilidades y poderes, además, son prácticamente inmortales y fueron creados por los colosales Celestials.

 

Comienza la fase 4 del UCM

 

 

Hay que recordar que en  Guardians of the Galaxy aparecen dos de los poderosos celestiales. Uno a través de una retrospectiva y el otro en la forma de una cabeza del tamaño de una luna. En la secuela de dicha película se conoció que Ego el Planeta Viviente también es uno de ellos. Es difícil saber a quién interpretará este nuevo actor, algunos suponen que podría ser Makkari o Starfox.

La búsqueda de un actor con estas características se torna aún más difícil si tomamos en cuenta que Marvel Studios se apega mucho a los cómics. Además de esta información, se ha revelado que Chloe Zhao (directora a cargo de la nueva película), quiere al actor Cameron Britton (The Umbrella Academy) para el papel de Ikaris, y al intérprete polaco Tomasz Kot para un papel no revelado todavía.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Damián dice:

    Me parece muy Buen juego muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *