Madden NFL 20 llegará a partir del próximo 2 de agosto

 

La compañía encargada de entregarnos los mejores juegos de deporte ha anunciado que Madden NFL 20 llegará a nosotros a partir del próximo 2 de agosto ( Xbox One, PS4 y PC ). El videojuego de Electronic Arts seguirá entregándonos lo mejor de la liga de fútbol americano.

Esta vez la portada contará con Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs ( MVP de la NFL 2018 ) y Mejor Jugador Ofensivo del Año.

 

Una entrega con muchas novedades

No es sorpresa para nadie que Mahomes sea la cara de esta entrega, puesto que el quaterback ha realizado una temporada récord como titular, convirtiéndose en el único quarterback de la historia en lanzar más de 5000 yardas en tan solo una temporada.

 

 

Entre algunas de las novedades del juego tenemos el nuevo modo Face of the Franchise: QB1, el cual se trataría de un nuevo y renovado modo carrera de Madden NFL 20. Allí, podremos crear nuestro propio quarterback universitario con el que tendremos que avanzar a través de los playoffs del College Football National Championship, el Combinado de la NFL, el Draft de la NFL y empezar tu carrera como quearterback titular para un equipo de la NFL.

 

“El año pasado me cambió la vida, y el hecho de estar en la portada de Madden NFL 20 es un gran honor para mí. Es un sueño hecho realidad, sobre todo para un fan de Madden desde pequeño como yo. También tengo la oportunidad de haber impactado con mi experiencia en el nuevo Face of the Franchise: QB1 al proporcionar información en sus mecánicas de juego. No me lo esperaba. Jugué a Madden con mi padre cuando era un niño, y definitivamente esto es como cerrar de algún modo ese círculo”, explicaba Mahomes en rueda de prensa.

 

Otra de las novedades en este fantástico juego es el Superstar X-Factor, un novedoso modo de juego que ofrece a las estrellas de la NFL demostrar en el campo todas sus habilidades y destrezas, para así demostrar que son lo mejor de lo mejor. Tambien como ya viene siendo costumbre en los juegos de EA , se han añadido nuevas celebraciones, nuevas opciones de pase y carrera y una serie de playbook únicos.

Este año la banda sonora del juego estará a cargo de la banda Urban Symphony, la cual que mezclará temas de la cultura pop, la música hip-hop y las tendencias urbanas.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *