Los videojuegos más esperados de este septiembre

Marvel’s Avengers, NBA 2K21 o Mafia: Definitive Edition son algunos de los lanzamientos del mes para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

En septiembre el mercado del videojuego empieza a ponerse muy interesante. Es durante esta época del año, después del paréntesis del verano, cuando las principales editoras empiezan a colocar las nuevas entregas de sus franquicias anuales; como muestra, tenemos el lanzamiento en los próximos días de NBA 2K21y de PES 2021. Pero septiembre también es un mes propicio para empezar a ver títulos que apuntan a convertirse en superventas durante la recta final del año, y en este caso todas las miradas están puestas sobre Marvel’s Avengers.

Ahora bien, más allá de las superproducciones, sea la época del año que sea, siempre hay pequeñas joyas que no se anuncian con tanto bombo, pero a las que no hay que perder de vista. El mejor ejemplo de ello es Spelunky 2, la secuela de este esperado juego de plataformas y exploración.

A continuación, seleccionamos algunos de los títulos más interesantes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switchque llegarán este mes de septiembre.

NBA 2K21

Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La nueva entrega del videojuego de baloncesto de Visual Conceptsy 2K Sports que regresa un año más para ofrecer la mejor simulación de la temporada 2020-2021 de la NBA. Entre las novedades de esta edición estarán las nueva mecánicas de dribbling, una nueva manera de tirar o tipos de tiro inéditos, entre otras.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One

FECHA DE LANZAMIENTO: 4 DE SEPTIEMBRE

Activision hizo realidad el deseo de muchos cuando hace unos meses anunció una remasterización de las dos primeras entregas de esta recordada serie de juegos de skate publicadas originalmente hace veinte años. Vicarious Visions, el estudio neoyorquino responsable del aclamado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se encargará de que estos dos clásicos de la primera PlayStation (y de tantas otras consolas de los finales de 90) luzcan como nuevos en las actuales plataformas.

Marvel’s Avengers

Plataforma: PC, PS4 y Xbox One

FECHA DE LANZAMIENTO: 4 DE SEPTIEMBRE

La gran superproducción de este mes de septiembre. Ya hace mucho tiempo desde que Marvel y Square Enix anunciaron la existencia de este juego de los Vengadores y, ahora, después de años en desarrollo, al fin llega el momento de comprobar si es tan épico como las películas. El estudio norteamericano Crystal Dynamics es el responsable de esta aventura de acción multijugador que, básicamente, toma la plantilla de Destiny y la adapta a los icónicos superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby.

eFootball PES 2021 Season Update

Plataformas: PC, PS4 y Xbox One

FECHA DE LANZAMIENTO: 15 DE SEPTIEMBRE

La nueva entrega del clásico PES volverá a estar disponible en tiendas físicas y digitales, pero no es un juego nuevo, sino una actualización que pone al día los nombres de los jugadores y equipos de fútbol, además de dar acceso a la UEFA EURO 2020. Esta es la razón por la que el título de Konami se lanzará a precio reducido (29,99 euros) mientas su equipo responsable trabaja para ofrecer un juego realmente nuevo con el futuro PES 2022.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *