Los mejores teléfonos del mercado pueden ser tuyos por menos de.. ¡350 Euros!

 

No es secreto para nadie que todos los nuevos móviles del mercado son cada vez mas y mas costosos, y no es para menos ya que las nuevas tecnologías como la 5G o la modalidad plegable no son nada fácil de costear por parte de las grandes compañías. Por lo que son muchas las personas que prefieren un móvil con mejor relación calidad-precio.

Aquí traemos una serie de smartphones que se ajustan no solo al bolsillo sino a las necesidades de todo usuario:

 

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

El novedoso Xiaomi Mi A2 Lite es uno de los pocos móviles actuales en mantener el puerto de auriculares, a su vez nos ofrece 4GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 4000 mAh. Mientras que el  Xiaomi Mi A2, que a pesar de perder el puerto de auriculares y potencia en su batería , cuenta con mas memoria interna y RAM. Es posible encontrar este móvil por debajo de 200 euros (159 euros).

Huawei Mate 10 Lite

Con más de un año en el mercado mundial, quedar por debajo de los 200 euros revaloriza al Huawei Mate 10 Lite como un candidato a terminal con gran relación calidad/precio.

Su resistente cuerpo de metal con buen acabado, su pantalla de 6 pulgadas y cuádruple cámara son grandes características que colocan a Huawei en lo más alto de con referente a la competencia. incluso actualmente, es muy probable que el Mate 20 Lite podría bajar de los 250 euros .

Redmi Note 7

 

El popular Redmi Note 7 es uno de los móviles con más probabilidad de vida en el mercado actual a pesar de su tiempo en el mercado, y no es para menos , ya que la creación de Xiaomi posee una de las mejores batería y cámaras en este rango de precio.

Con una pantalla de 6,3 pulgadas, notch reducido, doble cámara, batería de 4000 mAh y una configuración recomendada con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, hace que este movil sea de lo mejor en precios, costando unos 199 euros actualmente.

Samsung Galaxy A9

 

 

Hace pocos meses, el grandioso Samsung Galaxy A9 (gama media de gran nivel) llegaba al mercado con un precio estimado de unos 500 euros. Actualmente lo podemos encontrar por tan solo 340 euros,siendo esta una gran oportunidad de encontrar un móvil con grandes características.

Entre lo que nos ofrece el Galaxy A9 tenemos sus potentes cinco cámaras, una pantalla SuperAMOLED, memoria interna de 128 GB, unos 6 GB de RAM y una batería de 3750 mAh.

Honor 8X

 

el modelo Honor 8X es uno móvil muy completo en cuanto a características. Dicho dispositivo nos presenta una enorme pantalla de 6,5 pulgadas, buen diseño, una de las mejores batería del mercado, dos cámaras principales, 68GB de memoria interna y unos 4GB de RAM. Este dispositivo es posible encontrarlo actualmente por menos de 300 Euros.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *