Los mejores manos libres de Xiaomi ”Mi Bluetooth Headset 4.1”

En estos tiempos pensar en dispositivos electrónicos sin estar atados a cables es casi inevitable, para esta nueva entrega Xiaomi nos sorprende son sus magníficos manos libres, como siempre respetando su gran calidad y su precio económico, si quieres saber mas, quédate leyendo esta nota.

Xiaomi MI Bluetooh Headset 4.1




DISEÑO

Como era de esperar la empresa china Xiaomi no se iba a quedar atrás e iba a presentar sus manos libres inalambricos, como podemos ver en la imagen, cuenta con un diseño totalmente de plástico, en el cual viene con 2 colores distintos a la hora de elegir uno, blanco o negro, ninguno mas. En la parte superior nos encontramos con gomas protectoras de silicona, en este caso Xiaomi añade 3 tipos distintos de tamaño, cara cada tipo de oído y solo pesa unos 65 gramos.

Xiaomi incorpora en la parte superior también un botón, en el cual es capaz de realizar diversas acciones como es cambiar la canción que estamos escuchando con tan solo presionarlo, ajustar su volumen, reproducir canciones y pausarlas, hacer redial a una llamada, como también contestarlas y rechazarlas desde el manos libres.



En la parte inferior nos encontramos con su entrada de carga Micro Usb, en el cual nos traerá un cable para cargarlo o también tendremos la opción de adquirir este dispositivo junto a un dock para su carga muy minimista y elegante y una luz led que nos indicara cuando nuestro manos libre no tenga batería o se encuentre en modo de emparejamiento con el bluetooh.

BATERÍA

Llegamos al apartado de la bateria, este dispositivo cuenta con una bateria de unos 320mAh y con una carga completa en unos 90 minutos junto a su dock.

¿Cuanto nos durara la batería? Nos alcanzara para unas aproximadamente 4 horas de llamada continua y unas 120 horas en modo StandBy.

CALIDAD DE SONIDO

Todos pensaran que al tener tan pequeño tamaño su calidad sera pesima, pero es todo lo contrario el equipo de ingenieros de xiaomi ha implementado un sistema para que este de su mejor potencial a la hora de emitir sonido, el cual posee un chip de bluetooh de alta calidad, junto a una antena de ceramica y un microfono magnetizado que nos sera útil a la hora de cancelar ruidos que vengan del exterior para no opacar lo que uno esta hablando.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Podrás encontrarlo en todas las casa físicas de Xiaomi como también lo podrás adquirir a través de Amazon, aquí debajo te dejamos el link para que puedas tener el tuyo. Su precio ronda los €20, muy económico para el excelente sonido que tiene.

Xiaomi MI Bluetooth Headset: https://www.amazon.com/dp/B075N38GD8






También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *