Los mejores juegos presentados en el E3 2019

 

El increible E3 2019 ha concluido, dejando muy buen sabor de boca en todos los que pudieron disfrutar de la gigantesca expo de los Ángeles. Esta entrega del E3 nos mostró increibles novedades, desde juegos muy esperados como el Remake de Final Fantasy hasta el nuevo proyecto Scarlett de Xbox.

Ahora, juegosytecnologia te trae los mejores juegos presentados en el E3 2019. Todos los aquí nombrados tuvieron un gran recibimiento por la audiencia y sobretodo, muchísimos aplausos.

 

 

5.- Halo Infinite

El icónico juego exclusivo de Microsoft hacia su aparición en el E3 2019 con un nuevo trailer de Halo: Infinite, el cual se espera que sea el primer gran titulo de la nueva generacion de consolas de Microsoft.  En dicho trailer pudimos observar como un extraño sujeto que se encuentra sin rumbo en el espacio se topa con el cuerpo inactivo del famoso Jefe Maestro.

Luego, el sujeto logra colocarlo nuevamente en funcionamiento, haciendo que el mítico guerrero despierte y se prepare para una nueva lucha mientras observa los restos de uno de los conocidos Halo. Este ha sido uno de los trailers mas vistos del E3 2019, confirmando a Microsoft el deseo que tiene la audiencia por volver a ver al Jefe Maestro en acción.

 

4.- Marvel’s Avengers: A-Day

 

Marvel’s Avengers: A-Day se convirtió en uno de los juegos mas  amado por los presentes en el evento,  siendo su primer trailer uno de los mas buscados en la web.  Este título saldrá a la venta en el año 2020  y nos mostrará una nueva lucha entre nuestros héroes favoritos (Hulk, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Thor) contra el temible Taskmaster.

Este juego se centrará en el juego cooperativo y lineal, por lo que no tendrá mundo abierto. Tambien se ha confirmado su conexion con el juego de Insomniac Games Marvel’s Spider-man.

 

 

3.- Cyberpunk 2077

EL juego mas esperado del momento se deja ver en un espectacular tráiler protagonizado por el famoso Keanu Reeves. Tambien se a mostrado un gameplay de aproximadamente unos 45 minutos en donde podemos ver con detalle el gigante universo creado por CD Projekt Red.

Entre las características que mas han llamado la atención está las increíbles opciones de personalización, las cuales son infinitas. Tambien se ha confirmado que dicho juego verá la luz para el año 2020, ya que la compañia trabaja aun en entregarnos la mejor experiencia en videojuegos hasta ahora.

 

 

2.- Dragon Ball Z Kakarot

El misterioso Project Z por fin se ha dejado ver y llevara por nombre Dragon Ball Z: Kakarot. Este juego basara su jugabilidad en el modo RPG, y entregara a sus usuarios la mayor libertad posible en el universo de Dragon Ball Z. Alli encarnaremos al poderoso Goku, el cual ademas de pelear contra icónicos villanos, podrá cazar, pescar, explorar e interactuar con diferentes personajes del planeta.

Tambien contaremos con la banda sonora original de la serie y misiones secundarias jamas vistas en ningún otro arco narrativo del famoso anime. Este juego saldrá a principios del año 2020 y nos narrara la historia de Goku desde inicios de Dragon Ball Z hasta la saga de Buu.

 

 

1.- The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2

Sin duda alguna la conferencia mas amada de la noche ha sido la de Nintendo la cual entrego grandes novedades, desde la incorporación de Banjo-Kazooie al Super Smash hasta el lanzamiento del esperado Luigi’s Mansion. SIn embargo, el juego que se llevó los aplausos de todos los presentes fue sin duda la secuela del legendario The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

A pesar de que el corto Trailer no deja ver muchos detalles, podemos apreciar como Link y Zelda se encaran a un nuevo mal, el cual despertara desde las profundidades de un extraño templo. Es probable que, dado sus vestiduras gerudo, este personaje maligno se trate de la versión humana de Ganon ( El ganon visto en Twilight Princess).

Ya se a confirmado por medio de una web japonesa que, dicha entrega, unificaria todas las lineas temporales de la historia, por lo que es muy probable que veamos muchas mas referencias a juegos pasados que las vistas en Breath Of The Wild.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *