Los iPhone XS y XS MAX presentan un GRAN PROBLEMA! Entra YA!!!😰

En estos últimos días, usuarios de los nuevos iPhones Xs y iPhone Xs MAX han presentado problemas en sus terminales a la hora cargar su batería. Esto ha tenido una gran ola de descontentos hacia la empresa de Cupertino. Pero ¿A qué se debe este error?

Un error imperdonable

Hablando con colegas y un par de usuarios que tienen este móvil, nos cuentan que error se presenta cuando conectan el cable directamente a su terminal, este no empieza su proceso de carga mientras que la pantalla del móvil se encuentre apagado, un error muy curioso la verdad. Hasta ha habido casos que ni quisiera con la pantalla prendida estos cargaban.

¿iOS 12 es el Problema?

Así es junto a la llegada de los nuevos iPhones, llego de la mano iOS 12, al principio se creía que este error de que nuestro móvil no cargue se debía a los terminales, pero no fue así hasta que empezaron a llegar reporte de usuarios que habían actualizado sus iPads o iPhones de años anteriores a la versión nueva del sistema operativo.

En conclusión quedo descartada la idea de que sea un error directamente de los nuevos iPhone Xs y Xs MAX, si no que se debe a su software que está teniendo fallas, ya esto había pasado también con antiguos iPhones, pero esto se solucionó gracias a una actualización de software inmediata. Esperemos que Apple se tome enserio esto y puedan resolver este problema lo más rápido posible, ya que por el precio que se está pagando por cada terminal no es para andar con ningún tipo de falla en nuestro dispositivo nuevo.

Un Youtuber conocido llamado ”Unbox Therapy” realizo un testeo a varias versiones de iPhone y ¿Qué crees?, muchos presentaron el mismo problema de que nuestro dispositivo no carga al tener la pantalla apagada. En el foro de Apple también hay muchas consultas y ellos nos dan una guía rápida que hacer para cuando presentamos esta problemática, pero no funcionan de momento ya que se sabe que es un error de software.

Así que bueno chicos, esperemos que Apple soluciones este inconveniente lo más pronto posible y no olviden de pasarse por nuestro canal de YouTube que pronto estaremos sacando nuevo video y puede ser que se venga sorteo!! Atentos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *