Los hermanos Russo explican el porqué Avengers:EndGame no cuenta con escena Post-Crédito

 

La película que promete ser la mas taquillera de la historia es sin duda Avengers:EndGame, la cual con pocas semanas de su estreno ya ha batido récords en muchos países. Está cinta nos entrega la conclusion de una de las sagas mas famosas del momento, cerrando así un ciclo que duró 22 películas y muchas horas de accion y emocion.

Muchos espectadores esperaban con ansias el término de la batalla entre los vengadores y  el titán loco Thanos, para así disfrutar de la famosa escena Post-crédito que era común en los films de Marvel, sin embargo dicha escena nunca llego, dejando a muchos sorprendidos.

 

 

Esta tradición de las famosas escenas Post-Créditos comenzaba con la primera película de la franquicia ″Iron Man″ , estrenada en el año 2008. Esto dejaba a todos los fans encantados, no solo por presenciar una obra de arte en la pantalla grande, sino que también mucha emoción por haber presenciado unos minutos de la futura cinta de la saga.

Por esta razón, la decisión de no incluir una escena Post-Créditos en la película de Avengers : Endgame ha causado gran asombro a muchos de los que ya han podido disfrutarla.

 

 

 

Los encargados de este fantástico universo cinematográfico, los hermanos Russo, han explicado a través del medio informativo Cinema Blend el porque esta nueva entrega no posee escena Post-Crédito.

 ″la razón de que no hay escena Post-Créditos es porque nuestro propósito era simplemente dar una conclusión a esas 22 películas que han compuesto el MCU durante 10 años. Creo que una de las grandes ventajas creativas que aportamos Joe y yo a esta película, como contadores de historias, es que es la primera de todo el MCU en la que no teníamos que pensar en el futuro.″ Comenta Anthony Russo,luego de ser preguntado por la polémica escena.

 

Solo pensábamos en el pasado, en el recorrido que hemos hecho todos juntos desde la primera película de ″Iron Man″. Y en cómo poner el cierre más épico que pudiésemos a este recorrido. Ese era nuestro objetivo, y el porqué apostamos por no conectarla con nada más” Comentan los Russo, dejando claro que este films es un homenaje a los años disfrutados hasta ahora.

Avengers.EndGame no fue solo el fin de un ciclo, sino también el fin de los Russo como capitanes del proyecto Marvel. Hay que esperar al estreno de Spider-man: Far From Home para saber qué nos depara la Fase 4 del UCM.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *