Los guionistas de Detective Pikachu ya piensan en una pelicula de Super Smash Bros

 

 

Luego del gran éxito que ha tenido Detective Pikachu en el cine, no es de extrañarse que sus directores se estén planteando la idea de continuar agrandando este basto universo. Hay que recordar que esta película ha batido records de taquilla desde su estreno, convirtiéndola en la mejor película de videojuegos de la historia hasta el momento.

Entre los planes de los guionistas Dan Hernandez y Benji Samit (los cuales se estrenaban en el mundo del cine internacional con esta cinta) no solo están secuelas y Spin-Off de la serie,  sino también una narrativa enfocaba en el universo de Super Smash Bros.

 

 

Segun ambos guionistas, esta idea podria ser similar a lo visto en el Universo cinematográfico de Marvel traído por Disney.

 

Un universo con Pikachu como líder

 

Benji Samit y Dan Hernandez se muestran muy entusiasmados con la idea de una película basada en el famoso juego de Nintendo, Super Smash Bros. Ambos han declarado a la prensa sus  grandes ideas para seguir explorando este basto universo creado por Nintendo, y lograr un mundo cinematográfico complejo.

 “Creo que la clave para hacer algo así es asegurarse de que las otras películas introductorias sean sensacionales. Sería un sueño escribir algo como The Legend of Zelda, pero antes de que puedas llegar a esa etapa de Smash Bros, debes escribir la mejor versión de The Legend of Zelda que puedas. Y lo mismo con Mario, lo mismo con Kirby, lo mismo con Star Fox.” Comenta Dan Hernandez

 

“Vengadores: Endgame es tan buena como lo es porque amamos a todos esos personajes individualmente, así que cuando se juntaron fue simplemente mágico. Y creo que así es como tienes que acercarte a los Smash Bros.” Comenta Benji Samit

 

Ambos guionistas están claros de hacia dónde quieren llevar esta gran franquicia, la cual a comenzado un muy buen camino con Detective Pikachu,  y de un modo increíble, superando en su estreno nada mas y nada menos que a Avengers: Endgame.

Es probable que no veamos una película de Super Smash bros por un largo tiempo, ya que , según las palabras de Dan Hernandez, primero tienen que enfocarse en realizar las mejores películas que puedan sobre The Legend Of Zelda, Star Fox, Mario,Kirby, entre otros. No queda mas que esperar a ver cómo se va desarrollando esta idea, mientras, sigamos disfrutando de la grandiosa cinta Detective Pikachu, la cual ya promete ser la mejor película basada en videojuegos.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *