Los esperados Wolfenstein YoungBlood y Borderlands 3 se dejan ver en nuevos trailers

 

La gran compañía de desarrollo de videojuegos Bethesda ha sacado a la luz un épico tráiler de la historia de Wolfenstein Youngblood, el tan esperado spin-off de la saga de acción en primera persona, la cual será protagonizada por las hijas gemelas de Blazkowicz.

 

Este gran titulo en primera persona es uno de los juegos mas esperados del año según las encuestas y no es para menos, ya que dicha saga a causado emoción el los gamers al rededor del mundo. Según información oficial por parte de la desarrolladora, la fecha de lanzamiento de Wolfenstein Youngblood (disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) esta pautada para el próximo 26 de julio.

“B. J. Blazkowicz ha desaparecido. Se le vio por última vez en el París ocupado por los nazis. Las únicas personas capaces de encontrarle son sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazkowicz, que no van a permitir que ningún asqueroso nazi se interponga en su camino. Liberad París de la amenaza nazi en busca de vuestro padre en la primera aventura cooperativa de final abierto de la serie, junto a un amigo o un acompañante de IA”. Comenta la sinopsis del juego, el cual tiene el apoyo de la compañía  Arkane (Prey, Dishonored) para su desarrollo.

 

 

Wolfenstein Youngblood llama mucho la atención de los jugadores en todo el mundo, y no solamente por la fama que dicha saga ya posee, sino también por lo maravillosos que se ve el nuevo tráiler, el cual destaca la presencia de Jess y Soph Blazkowicz. Esta es la primera vez que dos mujeres protagonizan un título de la serie, y es uno de los pocos juegos de la historia en darle tanta importancia no solo a uno sino a dos personajes femeninos.

 

 

 

Borderlands 3 presenta un teaser espectacular

 

Otro de los títulos que más rumores y filtraciones a levantado en los últimos meses es el tan esperado Borderlands 3, el cual gracias al trailer sacado por Gearbox, hace su aparición de forma oficial. Aun es muy poco lo que se nos ha permitido ver en esta cinemática, sin embargo ya deja ver ciertos detalles que pueden dar pista a lo que nos encontraremos en el juego.

 

Algunas de las características que pudimos apreciar en este llamativo teaser son las claves numéricas y lenguaje morse visto a lo largo de la cinemática, la aparición de los psicópatas y los nuevos villanos conocidos como Los Gemelos, el regreso de Atlas, Brick y Mordecai, los nuevos cuatro buscadores de la cámara, el nuevo personaje jugable (anciano con parche) ,  pista sobre las sirenas, entre otros.

Hay que recordar que las tan nombradas sirenas son seres místicos del universo Borderlands con un gran poder, por lo que podemos suponer de que tratara la trama central de esta tercera entrega.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *