Los días de juego gratis con Gold ya están de regreso en Xbox One.

Los jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate están de enhorabuena y es que este fin de semana tenemos una nueva oferta de títulos a los cuales poder jugar ilimitadamente a partir de ya mismo y hasta el domingo 21 de junio. Estos videojuegos son eFootball PES 2020, MotoGP 20 y Don’t Starve Together: Console Edition, estando los tres con descuento mientras dure este periodo de prueba gratuito. Todo el progreso obtenido te estará esperando en caso de que te animes a comprar cualquier de estos títulos.

En otras noticias relacionadas con los beneficios de ser miembro Gold te podemos contar que la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de mes ya se encuentra disponible para su descarga. En cuanto a las ofertas semanales te animamos a pinchar aquí para conocerlas.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

La sorpresa de Xbox Game Pass: la gente compra más que nunca juegos que puede descubrir, probar y amar allí

Parece contradictorio: si un desarrollador permite que su juego esté en Xbox Game Pass básicamente lo está regalando alos usuarios de esa plataforma. Eso debería hacer que las ventas del juego bajasen, ¿verdad?

Pues no: varios son los desarrolladores que han confesadoque al llevar sus juegos a esta plataforma logran que los jugadores los prueben y disfruten. Tanto, que las ventas de algunos juegos no bajan, sino que de hecho se multiplican por cinco gracias a que la gente los descubre allí. Si la gente los disfruta, acaba pagando por ellos para quedárselos para siempre.

Game Pass como plataforma de descubrimiento

El servicio de suscripción de juegos de Microsoft, Xbox Game Pass, es una estupenda forma de disfrutar de un catálogo que actualmente llega a los 380 videojuegos y que se actualiza constantemente.

Algunos juegos dejan de estar disponibles mientras otros van renovando una oferta enorme que permite no solo jugar a los grandes conocidos, sino también descubrir muchas joyas desconocidas.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *