Los 5 mejores emuladores de Android para tu PC

Android se ha convertido en el sistema operativo mas famoso de la actualidad, atrayendo con cada día que pasa a muchos mas usuarios, y no es para menos ya que el basto catalogo de aplicaciones que posee es muy llamativo e impresionante.
Gracias a esta fama que se ha venido forjando la creación de Google,  muchas personas han optado por transformar sus ordenadores en dispositivos Android. Para ello es necesario contar con un buen emulador de dicho sistema operativo. Entres los mejores emuladores de Android para PC que hay en circulación se encuentran:

LeapDroid

 

Actualmente son demasiadas las aplicaciones que nos prometen un buen funcionamiento al momento de ejecutar Android en nuestra PC, sin embargo muy pocas son las que cumplen. LeapDroid por su parte nos ofrece una emulación increíblemente rápida capaz de reproducir juegos incluso si acaban de ser lanzados al mercado.

Este emulador se caracteriza por ser muy sencillo de ejecutar , ya que gracias a no necesitar ningún tipo de proceso de configuración, no hace falta mas que descargarlo para poder comenzar a disfrutarlo.

Andy

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *