LOL dará un importante salto a dispositivos moviles

Uno de los títulos mas famosos de la historia ha confirmado su lanzamiento para dispositivos móviles, estamos hablando de League of Legends.

La creación de Riot Games pretende llegar a muchos mas usuarios dando un salto al juego portátil bajo el nombre de Wild Rift.

Un juego que espera contar con la misma fama que su contraparte en Pc.

Los primeros detalles del título (En pre registro en las tiendas de Apps) fueron dados a través de la página oficial del mismo. Allí pudimos conocer que Wild Rift contará con partidas de entre 15 y 18 Minutos, movimientos Twin-Stick (dejando atrás el conocido Point-and-click) y con 40 campeones iniciales.

Además de esto, Riot ha confirmado que el juego será totalmente gratuito y contará con muchísimos mas héroes con próximas actualizaciones.

el proceso de lanzamiento de alfas y betas serán a finales de año en China.Ademas , esperamos tener la versión móvil completa en vivo en todo el mundo a finales de 2020con disponibilidad para consolas más adelante“.

Reconstruimos el juego desde cero (sí, todo el juego). Actualizamos modelos, animaciones, sistemas de juego y más, pero realmente mantuvimos la esencia de la jugabilidad de League of Legends que ya conoces. No queríamos mover solamente el LoL de PC a otras plataformas de manera tan directa. Queríamos asegurarnos de que Wild Rift se sintiera diseñado para plataformas nuevas y utilizamos esa oportunidad para hacerle un montón de mejoras al juego. Mientras obtienes tus desbloqueos de LoL para PC, obtendrás algunas recompensas geniales por todo el tiempo que jugaste esa versión. ¡Y próximamente habrá más en 2020!“, agregaron.

 

Ademas de esto también se han confirmado titulos de la franquicia como Legends of Runeterra, el espectacular juego de cartas ambientado en el famoso universo de la franquicia de Riot. Este titulo al igual que Wild Rift sera completamente gratis y permitira a todos sus usuarios conseguir increibles cartas mediante eventos y victorias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *