Lo mejor de Pokemon para Android

 

Sin duda alguna la franquicia de Pokémon es una de las más grandes a nivel mundial traídas nada más y nada menos que por la gigante en videojuegos , Nintendo. Esta increible saga cuenta con una gran cantidad de videojuegos a lo largo de la historia, como los recientemente anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo del Nintendo Switch.

Nintendo ha conseguido dar un importante salto al mercado móvil con el famoso Pokémon GO , sin embargo este no es el único juego de dicha franquicia para android. Entre los mejores juegos de Pokémon tenemos:

 

Pokémon GO

Pokémon GO es el exitoso título de la compañía Niantic que trajo por primera vez la modalidad de realidad aumentada. es uno de los juegos para dispositivos móviles con más jugadores a nivel mundial. La dinámica de esta entrega no es otra que recorrer el mundo en busca de Pokémon y capturarlos hasta completar la PokéDex.

También nos permite combatir en los gimnasios y contra otros entrenadores. El título, que cuenta con millones de descargas a lo largo del mundo, destaca por incorporar novedades en forma de actualizaciones de forma constante. Un juego que puedes instalar de forma gratuita y que te ayudará en tu camino para ser el mejor entrenador del mundo.

JCC Pokémon Online

 

 

JCC Pokémon Online transporta la tradicional lucha de Pokémon al tablero. Este título gratuito requiere de una conexión a Internet y se basa en aprender y perfeccionar el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, ya sea contra la AI o enfrentándose a otros jugadores.

A medida que avanzamos, podremos desbloquear y ganar cartas para ampliar nuestra colección, abrir paquetes de mejoras o intercambiar con otros jugadores. Además, como en los clásicos videojuegos, podremos escoger al comienzo entre una baraja de tipo Planta, Fuego o Agua.

Pokémon Quest

 

 

Pokémon Quest es uno de los juegos gratuitos más famosos y curiosos de esta franquicia. Este universo cuadriculado se encuentra disponible tanto para Smartphones como para Nintendo Switch.

Nuestro objetivo sera el de explorar una isla repleta de  Pokémon junto a Pikachu, a los que podremos capturar y entrenar  para el combate. Esta entrega amerita de mucha paciencia y tiempo. Sin lugar a dudas, un título diferente con el que capturar Pokémon .

Pokémon: Magikarp Jump

 

Pokémon: Magikarp Jump es un juego protagonizado por el curioso Pokémon de tipo agua. Se trata de un título en el cual tendremos que alimentar, consentir y entrenar a Magikarp para que logre el salto más alto que el resto de los de su especie.

esta entrega no posee un estilo de juego complejo, pero ofrece una visión adorable de uno de los Pokémon más débil de la franquicia, además de contar con una música bastante pegadiza.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *