Disfruta de los mejores juegos clásicos de la Google Play en tu movil

 

 

Con el paso de los años son cada vez más los grandiosos juegos con los que cuentan nuestros dispositivos móviles, desde títulos completamente originales hasta emuladores que nos traen lo mejor de otras plataformas, sin embargo es imposible dejar atrás a todos esos clásicos que marcaron nuestra infancia.

Ahora podremos darle un vistazo al pasado con diversos juegos que nos entrega la App Store adaptados a nuestra época  y mejorados para una mejor experiencia. A pesar de esto, dichos títulos mantienen su historia y finalidad, preservando así su esencia original.

 

 

Alguno de los juegos clásicos más famosos de la App Store:

 

PACMAN

 

El Juego creado por Toru Iwatani en 1980 fue uno de los más populares de su época, en el cual teníamos que comer todos los puntitos amarillos antes de que los fantasmas nos alcanzaran. Este título cuenta con una versión para Android y una versión online en Google.

BUSCAMINAS 

Este juego vería la luz en 1989 siendo uno de los primeros juegos para PC de la historia. No posee cambio alguno, por lo que nuestra misión sigue siendo la de despejar el campo de minas sin activar ninguna.

 

GALAGA

Namco asombraba al mundo en los años 80 con su espectacular Galaga en el cual teníamos que controlar una nave espacial y vencer a los alienígenas que nos atacaban. Esta nueva versión posee gráficos de mejor calidad,  sin embargo le han mantenido el aspecto antiguo y bastante similar al original.

 

MORTAL KOMBAT

Mortal Kombat es uno de los pioneros en el género de la lucha. Dicho juego causó furor en los años 90 no solo por su historia (En la cual tendríamos que salvar al mundo del hechicero Shang Tsung) sino por su brutal violencia.

 

FROGGER

 

Otra de las grandes compañías de videojuegos como lo es Konami lanzaba esta popular entrega en el año 1981, en el cual tendriamos que guiar a una rana hasta su hogar, pasando antes por peligrosas vías transitadas por carros veloces. Su versión de Play Store es diferente a la original, sin embargo mantiene el mismo propósito.

 

LEMMINGS

Este juego fue muy querido en los años 90 gracias a su peculiar jugabilidad en la que teníamos que salvara a todos los personajes, los cuales son conocidos como Lemmings. Es un juego de estrategia que tuvo mucha popularidad tanto en consolas como en PC.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *