Llega el Android 9 PIE al Nokia 8 Sirocco

Luego de la espera, llega esta nueva actualización de forma estable

Todos los que cuenten con un móvil Nokia 8 Sirocco ya podrán interactuar con la tan esperada llegada de la actualización Android 9.0 pie en su versión final y estable. A su vez, tanto Nokia  como HMD Global, se disculparon por el tiempo que tardo dicha actualización en llegar.

Con todos los avances tecnológicos de los últimos meses, y los increíbles teléfonos de alta gama de compañías como Samsung , Android 9.0 Pie se va convirtiendo en noticia vieja, sin embargo, no deja de ser noticia ya que todavía no se ha distribuido lo suficiente.

Actualización atrasada para el potente móvil de Nokia

Llega en PIE mas esperado por Nokia

Novedades llamativas de Adaptive Battery y Adaptive Brightness, nueva interfaz y sistema de navegación gestual , hacen que el Nokia 8 Sirocco ya este a la altura de otros Smartphone contemporáneos en materia de software.

Esta nueva actualización pesa aproximadamente 1,38GB , y siendo tan pesada, era de esperarse que su distribución global no fuera como se esperaba.

Se recomienda estar conectado a una red Wifi al momento de actualizar


El nuevo Smartphone de Nokia es una versión mejorada del Nokia 8, con pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835 con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámara de dual 12 MP + 13 MP con zoom óptico 2x con óptica Carl Zeiss, lector de huellas dactilares y batería de 3260 mAh.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *