Las mejores series de Netflix del momento (Parte Uno)

 

A pesar de la increíble demanda que posee HBO por series como Game Of Throne y Big Little Lies, y de los rumores de la plataforma de ‘streaming’ de Disney en este 2019, Netflix sigue liderando como el principal sitio de series de TV del momento. No en vano estrenarán a lo largo del año decenas de series, nuevas o reincidentes, con las cuales podremos pasar horas frente al televisor.

Entre algunas de las más llamativas de lo que va del 2019 nos encontramos:

 

¡A ordenar con Marie Kondo! (Temporada 1)

 

Fecha de estreno: 4 de enero.

SInopsis: Marie Kondo ha vendido millones de copias de sus libros en todo el mundo, y ahora protagoniza su primera serie. Lo que la japonesa vende es orden: un método, conocido como KonMari, con el que organizar mejor tu casa.

Género: Reality.

 

Titanes (Temporada 1)

 

 

Fecha de estreno: 11 de enero.

Sinopsis: Un grupo de superhéroes, entre los que se cuentan Dick Grayson (el Robin de Batman), Rachel Roth (Raven), Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy), unen fuerzas para acabar con una amenaza muy peligrosa en su ciudad.

Género: Aventuras, superhéroes.

Carmen Sandiego (Temporada 1)

 

carmen sandiego introducción netflix

Fecha de estreno: 18 de enero.

De qué va: Esta heroína viaja a lo largo del mundo para frustrar los planes malvados de una organización criminal. Sin embargo no todo es tan bueno como parece, ya que ella se considera a si misma como  heroína y villana.

Género: Crimen, aventuras.

 

Star Trek: Discovery (Temporada 2)

 

netflix-estrenos-enero-2019-star-trek-discovery-2

Fecha de estreno: 18 de enero.

Sinopsis: La continuación de la serie retoma la historia desde el ‘cliffhanger’ que dejó tras su primera temporada. El Capitán Pike -legendario en el universo ‘trekkie’- necesita la ayuda de la nave Discovery para investigar un caso que preocupa a la Federación. A partir de ahí, preparaos para misiones de rescate, revelaciones y reencuentros varios.

Género: Ciencia ficción, aventuras.

 

The Punisher (Temporada 2)

 

The Punisher

Fecha de estreno: 18 de enero.

Sinopsis: Frank Castle, conocido como The Punisher, vuelve en una segunda temporada para seguir con su venganza. Al final de la primera temporada descubrió lo que andaba buscando, pero a Castle no se le acaban los problemas.

Género: Acción.

After Life (Temporada 1)

 

Mejores Series Netflix 2019

Fecha de estreno: 8 de marzo.

De qué va: Tony (Ricky Gervais) acaba de perder a su esposa, y decide que en lugar de dejarse vencer por la tristeza, empleará su tiempo en vivir todas aquellas cosas que aún no ha vivido.

Género: Comedia.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *