Las mejores Apps para crear nuestro contenido en la web

 

El mundo de la internet esta cada vez mas lleno de personas intentando mostrar sus increíbles ideas al mundo, desde novedosos videos en Youtube hasta impactantes imágenes en linea. Sin embargo, para hacer esto posible es necesario contar con las mejores Apps de manejo de contenido para entregar al consumidor un proyecto único.

Entre las mejores aplicaciones para crear una marca única en la Web se encuentran:

 

1.- Canva

apps para crear contenidos de redes sociales: Canva

 

La conocida aplicación Canva nos permitirá crear infografías, gráficos o imágenes con texto a través de increíbles plantillas preestablecidas. Tambien, podremos adaptar dichas imágenes a nuestras redes sociales (Facebook,Instagram,eventos, etc..) gracias a las funciones de modificación de tamaños y dimensiones.

Canva nos entrega contenidos libres de derechos, lo cual nos facilitara el trabajo. Esta increible app se encuentra disponible tanto en el navegador web como para Ipad.

 

2- Pexels

La famosa Pexels sorprende a sus usuarios con increíbles fotos (tendencias) subidas a la web. Nos permite encontrar la foto perfecta para nuestros proyectos, redes sociales , eventos, entre otros.  Descargar todas las fotos de forma gratuita, incluso para uso comercial.

Tambien, seremos capaces de seguir muy de cerca la carrera de nuestros fotógrafos favoritos siguiendo sus cuentas oficiales en Pexels.  Sube nuevas y personalizadas fotos a la comunidad de Pexels y crear tu propio portafolio, pudiendo asi, obtener millones de visitas.

3- Story Splitter

 

Instagram Story le permite a sus usuarios colocar videos en la famosa red social de mas de 15 segundos de duración con su gran función de cortés. Esta App sin publicidad nos ofrece unos videos con una calidad sorprendente los cuales podremos subir con dimensiones personalizadas  (tamaño del fotograma).

4.-InstaShot

 

 

Esta se ha convertido en una de las mejores apps en cuanto a editar fotografías y videos se refiere. Su basto catalogo de opciones hace que la app sea una de las mas descargadas en la actualidad.

Caracteristicas:
–Bordes borrosos para vídeos y fotos.
-Textos en vídeos y fotos.
–Crea fotos o vídeos cuadriculados listos para subir a Instagram sin tener que recortar – editor de vídeo simple y fácil de usar.
-Comparte en Instagam vídeos o imágenes con bordes borrosos sin tener que recortar.
–Herramienta de ajustes y recortes de fotos, y también compresor y recorte de vídeos.
-Añade la música que quieras a tus vídeos.
–Tomar imágenes y vídeos directamente desde InstaShot.
-Cambio de tamaño y rotación de la foto o vídeo.

 

5.- Phonto

 

Esta gran herramienta de edición fotográfica nos permitirá añadir texto a cualquier imagen que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android. No nos permitirá hacer nada más, pero encontraremos muchas posibilidades a la hora de insertar un texto en cualquier fotografía.

En ella podremos modificar muchos parámetros diferentes: el tamaño, la posición, el tipo de fuente (encontraremos más de doscientas distintas), el color de letra, e incluso la inclinación del texto. Todas estas ediciones, además, se llevarán a cabo de una forma muy cómoda.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *