Las increíbles motos eléctricas que verán la luz en este 2019

Este año 2019 promete ser uno de los años con más avances tecnológicos hasta el momento, muchas compañías ya se ponen en marcha para traer a la luz su más novedosas creaciones. Entre lo más esperado tenemos las fantásticas motos eléctricas de las cuales ya se ha estado hablando.

Durante este año es probable que lleguen al mercado algunas de estas motos dispuestas a cambiar los paradigmas establecidos, olvidando así las clásicas  motos de combustión.

 

Vespa Elettrica

 

Vespa Elettrica 2018 1

 

La clásica y hermosa Vespa regresa esta vez portando el nombre de Vespa Elettrica. Esta moto mantiene su concepto original, pero ofreciendo una mecánica 100% eléctrica que ofrece al usuario un vehiculo mas urbano con un estilo único y una potencia de 2 kW (2,68 CV) con picos de potencia de 4 kW (5,36 CV) y una autonomía estimada de 100 km.

Cada una de las 4 recargas de batería tarda aproximadamente unas 4 horas  y su durabilidad según la filial del Grupo Piaggio será de 1.000 ciclos por cada paquete. El precio de la Vespa Elettrica es es especialmente asequible en comparación a otras del mercado, costando solo  6.390 euros. Las primeras unidades ya pueden reservarse.

 

Harley-Davidson LiveWire

 

Harley Davidson Livewire 2019 Precio 2

 

La conocida marca de motocicletas  Harley-Davidson  es sin duda un referente moderno que quiere revolucionar la industria de la tecnología actual, tal y como llevan 116 años haciendo en Milwaukee.

La LiveWire es uno de los modelos de motos eléctricas más importantes del momento, ya que se convirtió en la primera moto eléctrica a tamaño completo en llegar al mercado de manos de un fabricante de motos tradicional. Esta moto ofrecerá una autonomía de hasta 225 km, con una aceleración de  0-96 km/h en 3 segundos y recuperando de 96 km/h a 128 km/h en sólo 1,9 segundos. La velocidad máxima estará limitada a 177 km/h.

Lightning LS-218

 

La veloz Lightning LS-218 hacía su aparición en el año 2014, prometiendo así ser la pionera en la revolución motociclistica. Desde el primer momento la firma americana ofreció a su creación como la moto eléctrica más potente del mundo. Este automóvil ofrece una potencia de 200 CV, 227 Nm de par motor y una autonomía de 290 km por cada recarga completa.

Este proyecto fue tan llamativo, que fue seleccionado para ser una de las única motos en la Copa del Mundo FIM de MotoE, el campeonato que este 2019 estrenará una categoría de motos eléctricas dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP.

su precio no es nada accesible ya que dependiendo del paquete de baterías escogido la LS-218 puede costar 33.921, 37.410 y 40.899 euros.

 

Zero Motorcycles SR-F

 

Zero Sr F 2019 6

 

La conocido Zero Motorcycles ha sido un ejemplo de progreso en lo que a motos eléctricas se refiere. Con una tecnología propia y una gama bastante consolidada, la Zero Motorcycles SR/F promete ser de lo mejor del 2019.

Por primera vez en su historia, la Zero nos trae un chasis completamente nuevo con motor Z-Force de producción propia, haciéndola la moto más potente hasta la fecha de la marca con 110 CV (82 kW) y 190 Nm de par motor con los que puede alcanzar hasta 200 km/h.

 Los tiempos de recarga van desde 2,5 horas hasta 4,5 horas, y llegará a costar alrededor de unos 20.890 euros para la versión normal y 23.090 euros para la versión Premium.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *