Las 6 mejores APK’S para disfrutar de futbol gratis

 

No hay nada mejor que una excelente aplicación móvil para ver nuestros partidos de fútbol favoritos. Poder sentir la pasión del deporte rey en cualquier lugar donde vayamos sin ningún problema y completamente gratis.

Por esta razón JuegosyTecnologia.com te trae: Las 6 mejores aplicaciones para ver fútbol gratis de la web

 

 

RojaDirecta

En cuanto a ver futbol se refiere, la página RojaDirecta es una de las más amadas por los internautas, convirtiéndola en una de las Aplicaciones mas descargadas de android. Alli podras disfrutar de muchos deportes pero sobretodo de una cobertura especial de cada uno de los partidos de futbol de la fecha.

Descargar

 

 

WisePlay

La conocida aplicación WisePlay nos entrega partidos de futbol completamente en HD. Dicha aplicación nos comparte contenido en formatos IPTV,Wise y M3U. WisePlay está cosechando una gran fama últimamente por ser compatible con un basto catalogo de dispositivos android.

 

Descargar

 

Libre Directo GP

Si te gusta el fútbol y poder ver los partidos de todas las competiciones , Libre Directo GP es sin duda una de las mejores app de la web.. esta nos entrega una interfaz sencilla y eficaz a través de la cuál podremos buscar la fecha exacta  del partido que nos interesa. Una vez encontrado podemos ver varios enlaces, seleccionamos el que queramos y podremos acceder al partido sin problema. Esta aplicación no está en Google Play pero les dejamos el enlace hacia su APK gratuita.

Descargar

 

 

 

Sopcast

Esta aplicación se encuentra también entre las mas descargadas a nivel mundial para disfrutar de futbol gratis. Aquí, contamos con una interfaz muy sencilla de utilizar y una programación de partidos establecida. Tambien contamos con dos versiones del mismo: la versión de Android y la versión PC.

Descargar

 

 

 

Splive TV

Splive TV cuenta con uno de los catalogos mas grandes de la web. Alli podemos disfrutar de todos los partidos de futbol del dia, desde los grandes encuentros de la UEFA Champions League hasta los cotidianos de la Premier, La Liga, Calcio, entre otros. Esta App no se encuentra directamente en la Google Play, sin embargo JuegosyTecnologia.com te trae un enlace para descargar sin problemas.

Descargar

 

 

DIRECTV Sports

DIRECTV Sports es una de las mejores opciones para ver futbol en vivo. Cuenta con todos los canales de la plataforma, pero principalmente los enfocados en el deporte. Simplemente ingresamos nuestra cuenta Directv y listo.

Descargar

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *