Lanzamientos : Kingdom Hearts III prepara un nuevo DLC, Corsair lanza sus dos nuevos Mouses

Han sido días muy movidos en cuanto a noticias y lanzamientos, y es que con cada dia que pasa, el 2019 nos demuestra que será un año muy diferente a todos los anteriores en lo que a tecnología se refiere. Una de las noticias que mas a encantado a todos los gamers alrededor del mundo es la llegada el nuevo DLC de una de las sagas mas amadas en el mundo de los videojuegos.
En estos últimos días, la gran compañía Square Enix ha hecho oficial el nuevo pack de contenidos descargables para Kingdomo hearts III. Dicho anuncio fue realizado en el  concierto especial “Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres” realizado en Tokio.

Esta nueva expansión llevara el nombre de Re:Mind , y nos entregará un escenario adicional , un episodio extra Limit Cut, un episodio secreto, un nuevo jefe final y un contenido sorpresa que no se han detallado por el momento.

La compañía encargada del maravilloso juego no ha dado ni fecha oficial ni costo del nuevo DLC. Sumado a esto, también se le regalara a todos los gamers un contenido adicional gratuito para todos los jugadores que incorporará una nueva keyblade.

 

Corsair presenta su dos nueva creaciones

 

Otro de los lanzamientos que está dando de qué hablar en este 2019 es el de las dos creaciones de Corsair, la conocida marca de componentes y periféricos para jugadores en PC. Dicha compañía ha hecho oficial el lanzamiento de dos nuevos ratones con increíbles características, especialmente diseñados para los jugadores más exigentes.

 

 

El primero de estos dispositivos llevará el nombre de Ironclaw RGB Wireless, el cual será una versión inalámbrica del Ironclaw RGB. Dicho ratón utiliza la tecnología Slipstream Corsair Wireless de 2,4 GHz para mejorar la señal de respuesta. Tambien cuenta con un sensor óptico de 18.000 ppp y una autonomía para 50 horas de juego.

 

 

El segundo dispositivo es el ratón Glaive RGB Pro, el cual contará con una cantidad de tres agarres intercambiables para adaptarse a todo tipo de agarres y manos. Este se convertiría en uno de los ratones mas cómodos del mercado.

Dentro de esta pequeña estructura podemos encontrarnos con un sensor óptico Pixart de 18.000 ppp personalizable, el cual comenzará en 1 ppp y podría saltar entre 5 sensibilidades diferentes. Esto facilita la adaptación del jugador a cualquier tipo de juegos.

 

 

El potente ratón incluirá en sus botones principales pulsadores Omron. Tambien poseerá iluminación RGB , la cual esta presente en casi todos los ratones de la actualidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *