La temporada 9 de Fortnite ha llegado

 

Hace unos días observamos como el universo de Fortnite se veía afectado por el cataclismo del Volcán, el cual arrasó con varias zonas del mapa. Ahora , luego de este acontecimiento llega la novedosa Temporada 9  de Fortnite , la cual llena de emoción a cada uno de los jugadores.

Esta nueva actualización llega con muchas novedades  junto con el Pase de Batalla para la modalidad Battle Royale. Una de las mas llamativas son sin duda los Rebufos, extraños métodos de transporte que hacen uso del viento. Sin embargo, aún hay muchos misterios en torno al final de la pasada temporada.

 

Una actualización futurista con muchas novedades

Entre algunas de las novedades de esta 9na Temporada tenemos.

 

Battle Royale

  • Pase de batalla 

Este nuevo Pass Battle cuenta con mas de 100 niveles (incluyendo nuevos puntos de interés que han aparecido a raíz de la destrucción del volcán) y más de 100 recompensas nuevas.

 

  • Rebufos

Los increíbles Rebufos son el nuevo sistema de transporte de viento que nos entrega Fortnite, el cual permitirá a los jugadores desplazarse con mas facilidad.

 

Fortnite Battle Royale Imagen 1

 

ARMAS Y OBJETOS

Entre las armas que tendremos en esta temporada se a anexado la Escopeta de combate (semiautomática), la cual cuenta con poderosos 10 cartuchos. Con ella podremos dispara hasta 9 perdigones por disparo ( 73 / 77 / 81 de daño). Dicha arma podrá obtenerse en las variantes rara, épica y legendaria.

Tambien contaremos con mejoras en el daño de la escopeta táctica y en el daño básico (aumentó a 71/75/79). Entre las armas de la cámara tendremos las granadas, las lapas, el tesoro enterrado, la escopeta de corredera, la trampa de dardos venenosos, el revólver con mira, el fusil de asalto con silenciador, el fusil de asalto térmico y  los globos.

Otra de las armas que hará su aparición será la Brocheta de vapor, una curiosa lanza que emplea ataques con impulso a larga distancia con daño e impacto elevados.

 

los curiosos dispositivos Fortbytes

 

Estos extraños dispositivos aparecerán alrededor del mapa mientras permanezca la Temporada 9. Son un total de 100 chips informáticos coleccionables los cuales, una vez recolectado todos, podremos descifrar una imagen misteriosa.

Modo Creativo

 

Este nuevo modo nos permitirá construir a una versión ficticia de Neopicados, la nueva ubicación en el mapa que se originó a raíz de la erupción volcánica. Tambien, podremos personalizar la salud de las criaturas, su daño y su puntuación en las partidas avanzadas.

 

 

HÉROES

 

Entre los nuevos héroes que tendremos disponibles en esta nueva temporada tenemos a Garridan, un caballero negro con habilidades de construcción sorprendentes. Este caballero traerá consigo una nueva ventaja de equipo, la Hipercarga cinética.

 

 

Tambien contaremos con la nueva Paleo-Luna,  un dinosaurio ninja con una poderosa habilidad : Las Garras saurias. Este personaje contará con una ventaja de equipo llamada Regreso al pasado.

 

ENEMIGOS

Aquí tendremos que lidiar con los renovados Explosionador, los cuales son mucho más resistente a los impactos de armas o trampas. Estos enemigos contarán ahora con una mejora en la precisión de su mortal golpe. Tambien tendremos que lidiar con las clasicas bombarderas venenosas, las cuales volverán a atormentarnos con cráneos.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *