La temporada 8 de Fortnite se deja ver en una curiosa imagen

fortnite battle royale temporada 8 teaser volcan calavera

Estamos cerca de presenciar lo que sería la nueva temporada del juego rey en la modalidad Battle Royale, el famoso Fortnite. El pase de Batalla de la temporada 8 estará disponible a partir del día de mañana 28 de febrero por lo que muchos Fans ya se encuentran a la espera del tan ansioso cambio.

Sin embargo en estos últimos días de la temporada 7, Epic Games ha hecho pública una serie de imágenes promocionales que nos podrían estar enseñando las cosas más importantes de la nueva temporada, lo que nos da a entender de que será un cambio como ningún otro.

 

Velas negras en el horizonte

La primera imagen promocional de esta nueva temporada nos presenta un Garfio , por lo que no sería nada extraño que el gigante mundo del Battle Royale sea invadido por Piratas.

fortnite battle royale temporada 8 primer teaser piratas

La segunda imagen promocional nos muestra lo que sería la cabeza de una Serpiente, la cual aún no se tiene claro cómo encajaría en esta nueva etapa de Fortnite.

fortnite battle royale temporada 8 segundo teaser serpientes

 

En esta tercera imagen promocional podemos observar a un muy detallado Tigre, lo que podría indicarnos que sería uno de los nuevos Skin que podremos utilizar con el Pase de Batalla.

 

fortnite battle royale temporada 8 tercer teaser tigres

Al igual que la anterior imagen esta nos muestra un nuevo personaje en forma de plátano, el cual muy probablemente forme parte de los skins del Pase de Batalla de la Temporada 8.

 

fortnite battle royale temporada 8 cuarto teaser platanos

 

Rumores sobre un gran cataclismo

Al momento de unir las cuatro imágenes promocionales estas forman lo que podría ser una Calavera sobre la boca de un Volcán, imagen que da mucha mas fuerza a la teoría del ataque pirata al mundo de Fortnite. También hay que recalcar tanto los tonos  rojizos de la imagen como el curioso Volcán de la parte inferior, lo que podría dar indicios sobre un cataclismo en la parte Noreste del mapa originado por El Rey de Fuego. De hecho, muchos Jugadores ya han confirmado que en la zona Alameda Aullante se a podido presenciar chispas y humo saliendo de su superficie.

 

Video insertado

Todas estas pistas señalan a un inminente cataclismo que cambiaría drásticamente la geografía del mapa actual, por lo que hay que estar muy pendiente este 28 de Febrero sobre los acontecimientos que rodean al famoso mundo de Battle Royale.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *