La temporada 4 de Stranger Things ya está en producción

Una de las series mas famosas del momento se encuentra preparando su próxima temporada, la cual a pesar de no tener aún fecha confirmada de salida ya ha revelado importantes detalles. Según datos ofrecidos por Netflix la tercera temporada de Stranger Things se convirtió en la mas vista de toda la serie, motivando al canal a seguir explotando este gran universo.

Algunos rumores afirman que esta nueva temporada podría ver la luz entre el verano del 2020 y 2021.

 

 

Una cuarta temporada muy esperada

Según el medio informativo TV Line, esta nueva entrega de la famosa Stranger Things tendra un total de 8 capitulos, mismo numero con el que culminó la pasada temporada. Estos episodios estarían en proceso de producción y se terminarian de rodar entre el mes de Enero y Agosto del próximo año 2020.

Tambien se dio a conocer a través de una entrevista realizada para el medio EW por los mismos Hermanos Duffer (creadores de la serie) que la trama de esta nueva temporada no se centraría solo en el pueblo estadounidense que todos conocemos, sino que tambien podria llegar a territorio ruso.

 

 Spoiler

Este rumor toma mucha mas fuerza si tomamos en cuenta el final de la temporada número 3 de Stranger Things en la cual  podemos ver a un hombre ( quien muchos creen que se trata de Hopper) atrapado en una base secreta de la URSS. Sumado a esto, podemos apreciar en el teaser liberado hace un tiempo la frase ” Ya no estamos en Hawkins” dicha por uno de los protagonistas.

No queda mas que esperar a que Netflix siga publicando mas información sobre la esperada temporada de Stranger Things, sin embargo para saber el destino del jefe de policía y la nueva aventura de Eleven tendremos que esperar unos cuantos meses mas.

 

Esta seria una de las series en donde Netflix tiene sus mayores esperanzas para triunfar en la batalla de servicios Streaming. Recordemos que otra de las grandes sagas próximas a estrenarse en el canal es nada mas y nada menos que The Witcher protagonizada por Henry Cavill (superman).

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *