la tablet sin marcos: IPAD PRO 2018

ipad pro 2018 ¿confirmación de las mejores tablets del momento?

El mundo sin marcos ha tocado la puerta de apple con sus tablets y todo parece indicar que las nuevas tablets por excelencia a nivel mundial van recibir una muy buena renovación a nivel estético.

Alguien dijo ¿Face ID?

Y es que todo parece indicar que las nuevas Ipad’s Pro tendrán un diseño sin marcos he incorporaran la tecnología Face ID de apple como método de desbloqueo de las tablets.

Todo indica que no tendremos desbloqueo por huella, algo que ya se implemento en el iphone y que muy bien le ha salido a apple el implemento de esta nueva tecnología.

También, contara con el ultimo chipset: el Apple A12Bionic, el chipset de ultima generación desarrollado por apple, ademas contara con un cambio muy importante y que según rumores y filtraciones, todo parece indicar que los nuevos dispositivos de la manzana ya no poseerán mas el puerto “Lightning”

Contara con la tecnología USB TIPO C, algo que marcara un antes y un después dentro de la compañía, debido a que permitirá una nueva forma de transferencia de archivos entre dispositivos y que de seguro permitirá volver aun mas universales las conexiones entre los dispositivos móviles.

Todo parece indicar que también, las nuevas Ipad’s, perderán el conector de Jack de 3,5mm, debido a que tendrán un diseño mucho mas fino de tan solo 5.9mm. algo que justifica la perdida de este conector y que es una verdadera pena, ya que apple muy pocas veces suele añadir accesorios (como el adaptador para el usb tipo C o el lightning) en sus cajas.

Lanzamiento y Precio

Se espera que este 30 de octubre, en un evento que desarrollara apple, presente las nuevas tablets, junto con las nuevas MacBooks y la presentación de un nuevo dispositivo: los HomePod, un acompañante del hogar que incluiría siri y que permitirá competir en el mercado junto con lanzados por Google y Amazon. un no se conocen detalles acerca de su precio, pero nos imaginamos que no serán nada baratas.

Olvides suscribirte a MI canal de YOUTUBE y activar la campanita, así seras el primero en ver mi contenido y estar al dia en el mundo de la tecnología.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *