La State of Play dejó a muchos decepcionados

 

 

Ya se había informado hace unos meses atrás que la gran compañía Sony realizaria un programa de anuncios y novedades tecnológicas en torno al universo de la PlayStation que llevaría  State of Play. La compañía esperaba una transmisión muy al estilo del famoso Nintendo Direct, sin embargo dicha transmisión dio mucho que desear.

Aparentemente Sony quiso sobrepasar toda fama que tuviesen los programas similares, creando así algo nuevo y novedoso. State of Play fue un evento robótico liderado por una voz femenina que anunciaba los trailers y describía los juegos. Su interfaz llevaba sonidos clásicos de PlayStation acompañada del color azul que los caracteriza. A pesar de todo lo ya mencionado, el catálogo de juegos presentados en el programa fueron una decepción tras otra.

 

 

Los gamers fanáticos de la consola de Sony tenía ilusiones de poder ver en este primer programa títulos como Death Stranding y Horizon Zero Dawn 2, o noticias sobre las novedades del PlayStation Now. Sin embargo lo único que fue mostrado ( en su gran mayoría) fueron juegos para la  PlayStation VR y uno que otro nuevo vistazo a títulos como Days Gone y Mortal Kombat 11 (que salen en un par de semanas) , por lo que dichos anuncios no sorprenden en lo absoluto.

 

Alguna de las cosas vistas en el primer State Of Play

 

  • Iron Man VR : Este juego basado en uno de los superhéroes más famosos de MARVEL llamaba la atención de mas de un usuario, sin embargo,  , la baja calidad de las texturas y la horrible interfaz nos demostró que no es mas que otro juego del montón para un  PlayStation VR que no ha tenido la fama esperada.

 

  • Crash Team Racing: Nitro Fueled : Este esperado Remake del clásico de la PlaySation mostró  todos los modos del original, desde la campaña hasta el clásico modo multijugador de combate a pantalla dividida, además de varios elementos de Crash Nitro Kart. También presento las exclusividades para la versión de PlayStation 4 como los skins clásicas para Crash, Coco y Cortex,  kartings y una pista de diseño retro.

 

  • No Man’s Sky: Beyond : la próxima gran actualización de No Man’s Sky se dejó ver durante el  State of Play, ofreciendo un primer vistazo de lo que será el nuevo contenido del juego. La novedad es que junto a Beyond llegará una actualización que finalmente ofrecerá un modo compatible con PlayStation VR.

 

  • PlayStation VR (Varios):Entre los titulos que se mostraron para PlayStation VR tenemos el juego de táctica por turnos Mini-Mech Mayhem(18 de junio),  Jupiter & Mars (22 de abril),  Falcon Age (9 de abril), Trover Saves the Universe (31 de mayo), Everybody’s Golf VR(21 de mayo), el juego de estrategia Table of Tales (16 de abril) , Vacation Simulator (18 de junio) y Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted (por confirmar)

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *