La segunda temporada de Dragon Ball Super podria tardar mas de lo que pensamos

La segunda temporada de Dragon Ball Super se podría retrasar mucho más de lo que nosotros  pensamos según los nuevos rumores provenientes del país asiático

Son muchos los fans que están esperanzados en que el anime de Dragon Ball Super llegue a la par de  el manga, sin embargo hasta los momentos, Toei Animation no ha hecho un anuncio oficial sobre una segunda temporada de la famosa obra de Akira Toriyama .

No era difícil imaginarse que pudiera llegar una nueva temporada luego de la gran fama que obtuvo la película Dragon Ball Super : Broly, pero según algunos rumores podría haber un nuevo punto de inicio para esta nueva entrega de la serie.

GeGeGe no Kitarou, el causante del retraso de Dragon Ball Super

 

Hay que recordar que Toei Animation aprovechó las dos películas previas a Dragon Ball Super (La Batalla de los Dioses y La Resurrección de F ) para impulsar el anime , pero parece que esta vez las cosas tardarán más de lo esperado. Esto debido a una noticia que se publicó recientemente en Japón, la cual confirma que el anime GeGeGe no Kitarou ocupará el espacio de televisión de Dragon Ball Super. Dicho anime ya prepara su segunda temporada.

Se tiene planeado que esta segunda temporada se estrene el 7 de abril de este año. Hay que recordar que cuando se anunció esta animación basada en la obra de  Shigeru Mizuki,  nunca se pensó que duraría más de un año ya que contaría solo con 50 episodios. Pero ya se ha hecho oficial que no será así, cambiando los 50 episodios originales por un aproximado de 100 episodios, solo por decir un número.

 

GeGeGe no Kitarou

Una larga espera para la historia de Goku

Por esta razón es que una segunda temporada de Dragon Ball Super se ve cada vez más lejos. Según nuevos rumores, se estima que dicha temporada no vea luz hasta mediados del próximo año, o quizá hasta inicios del 2021. Todo dependerá de qué tan satisfecho está Toei Animation con la fama de GeGeGe no Kitarou, fama que sigue aumentando no solo en el país del Sol Naciente sino a nivel mundial, por lo que ya se piensa en una tercera entrega.

Y es que la obra de Mizuki, que comprende nueve volúmenes recopilatorios, es algo extensa. Eso no quiere decir que no veamos una o más películas de Dragon Ball Super en este intervalo de tiempo. Toei sabe muy bien que hay que mantener vivo el interés en la franquicia creada por Toriyama.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *