La segunda expansión de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ya esta disponible

 

Ya se ha liberado lo que será la nueva expansión de la popular entrega  Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la cual nos entregaría una nueva aventura llena de muchas sorpresas. En este segundo DLC contaremos con una ampliación de la historia principal, agregando nuevas y desafiantes misiones que llevan al límite la aventura.

Durante la últimas semanas se ha estado hablando sobre el nuevo nivel de dificultad que traerá el DLC del famoso RPG de Bandai Namco. Esto obligará a los jugadores a contar con el mejor equipo que pueda tener para plantarle cara a enemigos de gran nivel.

 

 

Una aventura entre sueños

Este nuevo arco argumental nos transporta a un mundo de sueños, el cual tendremos que completar para salir del mismo. Allí, podremos encontrarnos con un viejo y curiosos personaje, The Conductor, el cual ya había hecho su aparición en la primera entrega de la popular saga. Para poder completar la historia de este desafiante DLC, tendremos que ir viajando por las diferentes posadas del mundo, cada una con un desafío mayor.

 

 

Tambien contaremos con un un nuevo modo de juego en Ni No Kuni II: Revenant Kingdom el cual llevará como nombre  Solosseum Slog. Esta nueva adquisición se basará en una especie de coliseo con ‘time trial‘ en la cual, los jugadores tendrán que derrotar diferentes enemigos para obtener nuevos equipos para sus personajes.

Este nuevo y llamativo modo de juego está pensado solamente para aquellos jugadores de niveles altos, los cuales han podido avanzar más allá de la historia.Sin embargo, para aquellos que solo han terminado el juego es probable que no puedan avanzar mucho en el coliseo.

 

 

Nueva aventura, nuevos enemigos

Este nuevo DLC también nos entrega algunos nuevos enemigos poderosos, lo que le da una nueva apariencia a este fantástico universo lanzado en marzo del 2018.  Es muy probable que muchos jugadores no avancen lo suficiente en Solosseum Slog dada la dificultad, lo que hace que este RPG sea único.

 

 

A pesar del gran nivel de dificultad que este DLC nos entrega, Ni No Kuni 2: The Tale of a Timeless Tome, es una expansión que permite disfrutar una vez más de la gran magia de este juego, el cual atrapa a todos los usuarios con su característico estilo, historia y cuidada imagen.

El famoso descargable Ni No Kuni 2: The Tale of a Timeless Tome se encuentra disponible para PS4 y PC, a través de Steam.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *