La San Diego Comic-Con sorprende a sus fans con increíbles trailers

 

La gran expo basada en Cómics y cine ha dado inicio, entregando las primeras grandes novedades del mundo del entretenimiento. Entre las primeras noticias que nos deja la gran San Diego la Comic-Con 2019 tenemos :

Top Gun: Maverick

La secuela de la famosa cinta de acción del año 1986 fue presentada nada mas y nada menos que por su propio protagonista Tom Cruise. Aquí, volveremos a ver al famoso miembro de las Fuerza Aérea de Estados Unidos con unos cuantos años de mas.

Esta cinta estará a cargo del estudio Paramount Pictures, en la producción se encuentra el famoso Jerry Bruckheimer y en la dirección Joseph Kosinski.

It Capítulo 2

La tan esperada secuela del aterrador payaso de Stephen King se dejó ver en un segundo tráiler lleno de suspenso y mucho horror.  Esta historia narra los acontecimientos de la segunda parte del libro IT,  y estará bajo las direcciones de  Warner Bros , New Line y el resto del equipo original. 

 

His Dark Materials

La famosa marca HBO busca seguir entregando grandes series de tv luego de que el mítico Game Of Throne llegase a su fin, esta vez trayendo a la luz «La materia oscura«. Esta gran entrega narrara las aventuras vistas en las novelas de Philip Pullman, las cuales nos muestran un mundo compartido entre humanos y sus compañeros animales Daimonions (Manifestaciones del alma humana).

 «Espero que terminemos haciendo una pieza para adultos que los niños deberían ver y verán. Superando lo visto en la pelicula La Brujula Dorada, la cual se baso en el primer libro de Philip». Comento la productora ejecutiva.

 

Terminator: Dark Fate Featurette

La mítica actriz Linda Hamilton vuelve 35 años mas tarde para encarnar a una de las heroínas mas famosas de todos los tiempos , la gran Sarah Connor. Terminator: Dark Fate será la nueva entrega de esta famosa saga, y no solo Linda esta de regreso, sino también el gran Arnol como el Terminator.

Al elenco principal se les suman las actrices Mackenzie Davis (un nuevo híbrido humano-máquina) y Natalia Reyes (el nuevo objetivo de un Terminator).Esta entrega será dirigida por Tim Miller (Deadpool) .

 

Cats

El famoso musical llegará a todas las salas de cine para estas navidades, entregando grandes dosis de comedia, animación, fantasía y música. Dicha entrega estará a cargo del estudio Universal Pictures y contara con la participación de Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Idris Elba o Rebel Wilson.

Cats también contará con los aportes del gran Steven Spielberg (productor ejecutivo) y Tom Hooper (Director).

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *