La Replica del P20 Pro: Elephone A5

Elephone se las trae

Elephone es una de las marcas chinas que cualquiera te puede recomendar para adquirir un movil. Pero que no tiene la misma fama si hablamos de Xiaomi, Oppo o Huawei. Por citar algunos.

Y si algo que saben hacer muy bien los chinos es imitar, la gente de elephone parece que lo ha hecho muy bien y ha presentado su nuevo terminal: Elephone A5. un terminal que a simple vista te engaña visualmente con el P20 Pro de huawei.

El elephone A5 incorpora nada mas y nada menos que 5 CÁMARAS (dos frontales y 3 traseras), imitando un poco el diseño del huawei P20 pro. ademas también viene con unos colores muy llamativos (Cambian de color de acuerdo a la luz). De momento solo disponible para el mercado chino solamente y muy posiblemente su llegada a suelo extranjero.

ELEPHONE A5
PANTALLA 6,3 pulgadas FullHD+
Aspecto 18,7:9
PROCESADOR MediaTek Helio P60
RAM 4GB
MEMORIA INTERNA 64GB
CÁMARAS TRASERAS 12 megapíxeles
5 megapíxeles
0,3 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL 20 megapíxeles
2 megapíxeles
BATERÍA 4.000 mAh
SISTEMA OPERATIVO Android 9.0 Pie
OTROS Lector de huellas dactilares
DIMENSIONES Y PESO 153,5 x 73,9 x 7,9 milímetros
169 gramos

Un gama media por donde lo veas

Con el procesador de mediatek, el helio P60, nos ofrece un rendimiento suficientemente digno para poder hacer cualquier tipo de actividades con el móvil, desde la edición de fotos, tomar y grabar vídeos, varias apps en multitarea, uno que otro juego ocasional, este procesador dará la talla sin ningún tipo de problemas.

Precio y Versiones

El Elephone A5 llegara en una única versión, al menos en su lanzamiento. Con 4GB de RAM y 64GB de memoria. se presume que se ponga a la venta en China el próximo 3 de diciembre hasta el 19 diciembre por 199,99 dólares.

no olvides suscribirte a mi canal de Youtube y Activar la campanita para que veas todo mi contenido en primera fila.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *