La película de Uncharted ya esta en proceso

 

Una de las películas mas esperadas del momento es sin duda la adaptación del exclusivo de Sony Uncharted a la pantalla grande. Esta saga se ha convertido en una de las mejores en la industria de los videojuegos, por lo que no sorprende que la noticia dada por Sony Pictures en el año 2017 haya causado tanto revuelo a nivel mundial.

Esta cinta estará a cargo del conocido Dan Trachtenberg ( Calle Cloverfield 10) y tendrá como protagonista nada mas y nada menos que a Tom Holland (Spider-Man: homecoming) como una versión mas joven del famoso buscador de tesoros Nathan Drake

 

 

Una cinta que espera superar la fama de Detective Pikachu

 

La nueva adaptación de Sony no ha dado muchos detalles al respecto, lo que sí conocemos por los momentos es su posible fecha de estreno, la cual ha sido pautada para el  18 de diciembre de 2020 (información del medio The Hollywood Reporter).

The Uncharted pretende romper con la racha de malos resultados que han tenido las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, por lo que pretende superar a las recientes Detective Pikachu y Tomb Raider. Hay que recordar que, durante los próximos meses, estará estrenándose la adaptación de SEGA de Sonic.

 

 

Tambien, en la misma fecha de estreno de la cinta de Sony se estará estrenando la nueva película (Remake) de Steven Spielberg, la cual llevará por nombre “West Side Story“ y estará a cargo de Fox.

No nos queda mas que esperar a que la adaptación de Uncharted se deje ver con mas detalles de su producción, como el resto del elenco, título oficial, historia, etc..

 

 

Una película Fantástica

Otro de los lanzamientos que podría estrenarse próximamente es Los 4 Fantásticos, la cual formaria parte de la Fase 4 del UCM. Según algunos rumores recientes, la pelicula se estrenaria tambien para el año 2020 y estaria a cargo del famoso Peyton Reed (Ant-Man).

Visualmente, una de las cosas de las que siempre hablábamos – y esto fue en 2003 – era de Los Cuatro Fantásticos como superhéroes de día“, explicaba el cineasta el año pasado. “No tienen identidades secretas. Son parte del tejido de Manhattan. En ese universo, si vas a Nueva York al Empire State Building o a la Estatua de la Libertad o al Baxter Building, todo es parte de eso. Hablamos de una película en los 60, pero a Fox no le gustaba“. Comentaba el responsable de esta Fase 4 del UCM, Kevin Feige.

 

The Uncharted tendra un gran desafio si pretende ser una de las peliculas mas taquilleras del momento, habra que esperar a mas detalles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *