La nueva Raspberry PI 4 sorprende con grandes caracteristicas

 

Uno de los ordenadores mas vendidos de la historia sorprende al mundo con el nuevo Raspberry Pi 4. Entre una de las características de este básico e increíble dispositivo se encuentra un gran  CPU ARM Cortex -A72 capaz de mostrar videos 4K a 60 fps.

Lo mas sorprendente de todo es que, como ya es costumbre de la marca, podremos hacernos con el maravilloso Raspberry por un precio muy atractivo (35 dólares ).

 

 

Meses atrás se comentaba que dicho dispositivo llegaría a nosotros a partir del año 2020, sin embargo, la compañia a logrado adelantar el proceso de producción, trayendo a nosotros con 6 meses de anticipación, la Raspberry Pi 4 Model B. Aún habrá que esperar a que el modelo A (modelo principal de la marca) salga a la luz, mientras , podremos disfrutar del modelo B por un increible precio.

 

Una actualización increible

 

RASPBERRY PI 4

PROCESADORARM Cortex-A72
FRECUENCIA DE RELOJ1,5 GHz
GPUVideoCore VI (con soporte para OpenGL ES 3.x)
MEMORIA1 GB / 2 GB / 4 GB LPDDR4 SDRAM
CONECTIVIDADBluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, Gigabit Ethernet
PUERTOSGPIO 40 pines 2 x micro HDMI 2 x USB 2.0 2 x USB 3.0 CSI (cámara Raspberry Pi) DSI (pantalla tácil) Micro SD Conector de audio jack USB-C (alimentación)
PRECIOA partir de 35 dólares

Otra de las grandes características de este económico dispositivo son sus conexiones. La Raspberry Pi 4 cuenta con Bluetooth 5.0 , Wi-Fi 802.11ac y un USB-C (sumando un total de 1.2 A. de energía).  Esto entrega un funcionamiento hasta cuatro veces mejor que la pasada Raspberry Pi 3B+.

 

Precios Accesibles

La increíble Raspberry Pi 4 modelo B ya se encuentra disponible para la venta en tres diferentes modelos : La Raspberry PI 4 de 1 GB RAM (35 dólares) , La Raspberry PI 4 de 2 GB RAM (45 dólares) y La Raspberry PI 4 de 4 GB RAM ( 55 dólares).

Tambien se ha comentado que la Raspberry Pi 4 Model A y la Raspberry PI Model B no serian los unicos modelos de la marca en salir a la luz, ya que también se espera una Raspberry Pi 4 Model C en el futuro.

 

 

Estaremos a la espera de mas detalles sobre los próximos dispositivos que la marca Raspberry PI traerá para nosotros, mientras tanto, disfrutemos del maravilloso Raspberry PI 4 Model B que esta causando furor en todas las tiendas a nivel mundial con solo días de su lanzamiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *