La nueva generación de consolas podrían ofrecer el cambio mas grande que se haya visto hasta ahora

 

 

Mucho se ha rumoreado sobre la próxima generación de consolas, desde su aspecto hasta sus novedades tecnológicas, manteniendo a todo el mundo al pendiente de la próximas creaciones de las compañías de videojuegos mas grandes del momento. Lo que si es seguro es que esta nueva generación marcara un antes y un después en el universo Gamer y como lo conocemos.

Según los desarrolladores de SIlver Chains, Microsoft y Sony se están esforzando al máximo para cambiar nuestras experiencias en videojuegos para siempre, entregándonos los mayores cambios que se hayan visto en toda la historia de dichas industrias.

 

Un 2020 que podría pasar a la historia

Según algunos rumores, esta nueva generación de consolas podría mostrarse al mundo en el 2020, aunque no seria nada extraño que lleguen mas noticias en este 2019. Una de las filtraciones mas llamativas son los 12 GB de RAM que podrían traer dichas invenciones. A su vez se espera que para estas consolas se implemente por completo la modalidad de Juego cruzado.

” La próxima generación de consolas podría contener algunos de los cambios mas importantes en la historia de las consolas. Con el Streaming de juegos, los servicios de suscripción, los sistemas sin unidad de disco, etcetera, todas son opciones viables para esta nueva etapa del mundo de los videojuegos. El mundo entero se encuentra con mucha curiosidad por ver que nos traerán Sony y Microsoft, así como Nintendo mas adelante. Desde una perspectiva de desarrollo, solo esperamos que vuelva a haber un sistema técnico definido que dure un par de años. Esta siempre ha sido una de las mayores ventajas de las consolas”.

Comentaba Mark Aldrup , jefe del estudio Headup Games, el cual asegura que los desarrolladores  pueden concentrarse en optimizar aun mas el Hardware, para entregarnos así equipos mas potentes y duraderos.

 

 

Se espera que a su vez estos equipos logren una potencia mínima de 7,4 Teraflops y que manejen unos gráficos superiores al  4K. Por ahora ni Microsoft ni Sony han hecho anuncios oficiales respecto a este tema, por lo que tendremos que esperar por novedades que posiblemente salgan a la luz en el transcurso del 2019.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *