La fase 4 del UCM será presentada en agosto

 

Luego del espectacular cierre de la saga del infinito con Avengers :EndGame, marvel studios se prepara para dar fin a la fase 3 con la cinta Spider-man: Far From Home. Ademas de esto, tambien podrian estar preparando grandes anuncios referentes al futuro de una de las marcas mas famosas del mundo.

Estos anuncios los hacía oficial la gran compañia Disney, la cual por medio de un comunicado, a revelado el lugar  adecuado para revelar el futuro de la franquicia no seria luego del gran estreno de la cinta de dirigida por Kevin Feige, sino en la D23 proxima a celebrarse (24 de agosto).

 

 

Disney prepara muchas sorpresas

“El sábado 24 de agosto, a las 10 de la mañana, los fans verán lo que hay en la mesa de trabajo para los aclamados cineastas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, así como echarán un vistazo a la emocionante lista de proyectos live-action, desde Disney hasta Marvel Studios y Star Wars. Como siempre, los asistentes serán invitados a disfrutar de imágenes exclusivas, apariciones especiales de invitados y mucho más”. Afirma el comunicado oficial.

 

Este anuncio nos confirma no sólo la participación de los vengadores en el esperado evento, sino también novedades sobre universos como el de Pixar y Star Wars. Tambien se ha rumoreado fuertemente la posible aparicion del proyecto “Onward”. Esta cinta sería la primera película de Pixar que estaria a cargo del conocido Peter Docter.

 

 

Esto llegaría en un momento perfecto para Disney ya que, en estos proximos meses, se estaría lanzando oficialmente el nuevo servicio Stream Disney+. Esto haría que dicho evento no solo muestre proyectos para la gran pantalla, sino tambien para el nuevo servicio de pantalla chica de la compañía.

Una nueva etapa del UCM

Marvel se prepara con todo lo que tiene para tomar las riendas del evento, trayendo lo que seria la nueva fase de su famoso UCM. Entre alguno de los rumores mas fuertes sobre posibles cintas tenemos la ya confirmada precuela de la “Viuda Negra”,  la esperada primera parte de “Los Eternos”, el nuevo “Shang-Li” y posiblemente el nuevo 3er volumen de  “Guardianes de la Galaxia”.

Tambien se ha dado a conocer que pretenden dar la bienvenida oficialmente a  Los 4 Fantásticos al UCM.

 

 

Tambien se espera que veamos novedades sobre las series de tv protagonizadas por  Bucky, Falcon, Locky, Visión y Wanda. 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *