La famosa saga de Call Of Duty llega a nuestros Móviles

 

La tan aclamada saga de disparos llega finalmente a los dispositivos móviles con el nombre Call of Duty Legends of War, el cual nos transportará a la frenética jugabilidad a la que Call of Duty nos tiene ya acostumbrados. Esta entrega será gratuita y tendrá un lanzamiento global en los próximos meses.

El nuevo juego de la saga tendrá un nuevo modo de juego además de los ya conocidos multijugador y el modo zombies del cual aun no se saben detalles, pero se podría suponer que se trataría de un Battle Royale. Hay que destacar que un juego con tanta fama como Call Of Duty tiene ya un camino recorrido que le facilita la competencia con PUBG Mobile y Fortnite.

 

 

Hace unos dias, Call of Duty Legends of War culminó su fase alpha, la cual solo estuvo disponible en Australia. El gigante chino Tencent, quién desarrolló la versión móvil de PUBG (PUBG Mobile), y es dueño de un gran porcentaje del creador de Fortnite; libero dicha fase de forma cerrada para observar cómo fue recibido el juego, lo que resultó en algo bastante positivo.

Un juego con muchas probabilidades de éxito

 

El furor por este juego es tal, que la propia APK de esta fase fue filtrada mucho antes de hacerse oficial, lo que originó que Tencent amenazara con cancelar la entrega si dicha información seguía filtrándose. Entre los principales comentarios que recibió la compañia referente a las primeras impresiones del juego estuvieron los relacionados al característico acto de apuntar, como también a la existencia de una opción de auto-disparar.

La próxima fase antes del lanzamiento oficial de esta nueva entrega  ya ha sido anunciada en China con el nombre de fase beta.

 

Entre los mapas disponibles en este Call of Duty Legends of War se encuentran:

1. Killhouse (Call of Duty 4: Modern Warfare)

2. Hijacked (Call of Duty Black Ops 2)

3. Crash (Call of Duty 4: Modern Warfare)

4. Crossfire (Call of Duty 4: Modern Warfare)

5. Standoff (de Call of Duty Black Ops 2)

6. Nuketown (Call of Duty: Black Ops)

 

 

Hy que resaltar que, según las opiniones de diferentes Youtubers e influencers que han tenido la suerte de probar el nuevo Call Of Duty Legends Of War, la optimización del mismo esta enfocada en dispositivos de gama baja, ya que presenta distintas configuraciones gráficas para que el rendimiento no sea un problema.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *