La BlizzCon ya tiene fecha de confirmada

Una de las reuniones mas esperadas del año es sin duda la convención anual de la compañía Blizz ,  una de las marcas mas amadas a nivel mundial. La conocida BlizzCon regresa este año al Anaheim Convention Center de la ciudad de California los días 1 y 2 de noviembre.

Las entradas para esta gran convención se podrán obtener mas pronto de lo que creemos, puesto que Blizz ha decidido colocarlas en venta este mes de mayo (  primera pre-venta el 4 de mayo y segunda pre-venta el  9 de mayo ).

 

 

La BlizzCon 2019 siempre se ha caracterizado por entregarnos lo mejor de su compañía, desde una muy amplia mesa redonda con todos los desarrolladores de la compañía hasta increíbles competiciones de esports de muy alto nivel. Sin embargo, este año la BlizzCon pretende aumentar mucho mas el tamaño de  sus salones de actividades, nuevas celebraciones previas y unos increíbles encuentros fuera del coliseo antes del evento.

 

Blizzard prepara un Portal Pass increible

“la BlizzCon siempre ha sido un hogar para la comunidad internacional de Blizzard, un lugar en el que se consolidan en persona amistades que han nacido en línea y en el que se forjan otras nuevas. Tenemos muchas ganas de recibiros a todos en el evento de este año para reconectar, divertirnos y compartir las novedades de desarrollo más recientes”. Comenta J. Allen Brack ( Presidente de Blizzard Entertainment )

 

La sorpresa mas grande de esta nueva edición es el increíble BlizzCon Portal Pass, una entrada especial que ofrecerá una gran variedad de ventajas adicionales para hacer aún mas especial la experiencia en el gran evento. Entre estas novedades  está el acceso a la Feria de la Luna Negra , un nuevo evento adicional la noche antes de la BlizzCon.

Esta increible entrada también nos permitirá entrar al evento primero que todas las demás personas, preferencia a la hora de aparcar, un registro y medida de seguridad diferente al resto y una sala exclusiva de  descanso durante la convención (acompañados de empleados de Blizzard).

 

 

Además de la Portal Pass, contaremos con la conocida BlizzCon Pass, que ofrecerá los mismos privilegios de los años anteriores. Al igual que se viene haciendo desde hace unos años, todos los beneficios de la cena irán destinados a CHOC Children’s ( organización encargada de proteger y desarrollar la salud y el bienestar de los niños)

La primera ronda de ventas será el sábado 4 de mayo (19:00h), y la segunda el día jueves 9 de mayo (04:00h).El precio de las entradas será de 229 dólares para la BlizzCon Pass, 550 dólares la BlizzCon Portal Pass y 750 dólares para la cena benéfica de la BlizzCon. 

 

 

Tambien como parte de un obsequio, Blizzard entregara dos figuras coleccionables conmemorativas: un soldado orco y un infante humano. Estas figuras fueron diseñadas en conmemoración a los  25 años del fenómeno Warcraft.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *