La beta abierta de black ops Cold War para el 8 de octubre
La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War empezará el 8 de octubre, según varias filtraciones. En principio, primero estará disponible en PlayStation 4 para quienes hayan reservado el juego y, más adelante, llegará a otras plataformas como Xbox One y PC.
Si la beta de este nuevo Call of Duty sigue el mismo esquema que el periodo de prueba de Modern Warfare el año pasado, durará cuatro fines de semana. Los días 8 y 9 de octubre la beta cerrada estará disponible en PlayStation 4 para quienes tengan el juego reservado. El fin de semana siguiente, del 10 al 12, la prueba pasará a ser abierta en PS4.
Por último, el fin de semana del 15 al 16 de octubre, se mantendrá la beta abierta en PlayStation 4 y empezará la beta cerrada para los usuarios que hayan reservado el juego en Xbox One y PC. Para terminar, entre el 17 y el 19, este periodo de prueba gratuito estará disponible en todas las plataformas.
Esta información proviene de una filtración, pero parece ser bastante fiable y sigue el mismo esquema que otras betas anteriores de Call of Duty. El próximo 9 de septiembre, Activision anunciará oficialmente el calendario de la beta en todas las plataformas.
un hiperrealista ronald Reagan
Activision ha publicado la primera cinemática del nuevoCall of Duty: Black Ops Cold War, un vídeo protagonizado por unarecreación hiperrealista del presidente Ronald Reagan y algunos personajes icónicos del primer Black Ops. Estas nuevas imágenes se han mostrado durante el evento Opening Night Live esta tarde.
La cinemática dura poco más de tres minutos y muestra a un grupo de personajes del primer Black Ops reunidos con el presidente Ronald Reagan, que gobernó Estados Unidos entre 1981 y 1989. Activision la ha mostrado en el evento inaugural de la Gamescom 2020, la feria de videojuegos más importante de Europa.
El nuevo Call of Duty: Black Ops se ambientará en la Guerra Fría y será una continuación directa de la primera entrega de la saga. Los estudios Treyarch y Raven Software recuperan antiguos personajes como Frank Woods, Alex Manson y Jason Hudson.
Comentarios