La apariencia de Sonic ha sido modificada debido a las críticas de sus fans

Las películas basadas en videojuegos no han tenido la suerte de contar con la fama que dichos títulos tienen en el mundo virtual, por esa razón, cada vez que un título pretende saltar a la pantalla grande, los fans siguen muy de cerca  su desarrollo.

Tal fue el caso de Sonic The hedgehog, la cual ha sido atacada fuertemente por las críticas debido a la “decepcionante” apariencia de uno de los personajes mas famosos de los videojuegos.

 

 

La nueva película del erizo azul desarrollada por Paramount Pictures  ha estado en el ojo del huracán desde el día en que la compañía decidió estrenar el primer trailer de la cinta.Esto debido a que ninguno de los fans estuvo de acuerdo con la apariencia de Sonic,  por lo que la compañía decidió hacer algo al respecto.

 

Una decision que mejoraría el resultado final de la película

El cineasta se mostró muy receptivo al respecto, confirmando que todo el equipo está revisando el diseño del personaje para adaptarlo mucho mas a los gustos de todos los fans.

″Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro…. no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder. En Paramount y Sega están todos totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR posible.″ Comentaba Jeff Fowler.

 

 

Por los momentos no se sabe con certeza qué tipos de cambios aplicarán los productores a la imagen de Sonic, puesto que actualmente ya existe mucho material promocional. Esto implicaría un elevado sobrecosto a todo el proyecto, haciendo inviable la rentabilidad de la película a largo plazo.

Tambien hay que recalcar que, si dicho cambio es aceptado por la comunidad, podría hacer de esta pelicula una de las mas famosas del momento, cosa que Paramount Picture ha prometido desde el inicio de su desarrollo.

 

 

Ya los Fans han hablado, y han dejado claro cuál es el Sonic que desean ver en la gran pantalla. Esto le demuestra una vez mas al mundo del cine el gran poder que posee el espectador sobre el ocio que consume, cosa que pone en peligro a todas las futuras cintas, ya que los costos podrían ser mayores que las ganancias.

Sonic The hedgehog está programada para agosto del presente año 2019, aunque con el reciente cambio de apariencia, es probable que se retrase unos meses mas.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *