Keanu Reeves podria incorporarse a Marvel en los proximos dias

 

Marvel se prepara para la esperada Fase 4 del famoso UCM, por lo que han comenzado a reclutar un nuevo elenco para la misma. Desde un nuevo Wolverine ( posiblemente Henry Cavill) hasta los miembros de los poderosos Eternos, Marvel trabaja día tras día para entregar lo mejor en estas nuevas entregas de la pantalla grande.

Ahora, recientes rumores afirman que Kevin Feige (encargado de la nueva fase de Marvel) estaría en conversaciones con el famoso Keanu Reeves para unirlo a la franquicia. Esto lo afirmaba el periodista Jeremy Conrad, el cual liga la participacion de Reeves con la cinta de “Los Eternos”.

Un actor que sigue disfrutando de gran fama

 

Reeves está disfrutando de una muy buena fama ultimamente gracias a sus increíbles actuaciones, convirtiéndolo en uno de los actores mas codiciados del momento, por lo que no es de sorprenderse que Marvel lo quiera.

Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves hace no sé cuánto sobre, si alguna vez se uniría al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo “. Comentaba Kevin Feige entre risas cuando le preguntaron sobre su contacto con el actor.

 

 

Esta sería otra de las grandes incorporaciones que la compañía tendría para sus películas, siendo la primera la de Jake Gyllenhaal para el papel de Mysterio en “Spider-Man: Far From Home”.

Los Eternos

Hay que recordar que Angelina Jolie se uniría también a esta cinta, encarnando a la poderosa Sersi (mujer que tendría romance con el gran Ikaris).

 

No queda mas que esperar a que la esperada cinta de Los Eternos se muestre con muchos mas detalles. Recordemos que esta historia nos narrara las aventuras de una raza de superhumanos que llevan un desarrollo similar al de los humanos de la tierra. Esto debido a un extraño plan de procreación de los Celestiales con la raza humana.

La próxima cinta de Marvel en ver la luz en la pantalla grande es la secuela del vecino aracnido, la cual tendra como nombre Spider-man: Far From Home, y nos adentrara en el inicio de esra nueva etapa del UCM.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *