Juegos de construcción para iOS

¿Imaginas poder ser alcalde, constructor, arquitecto y albañil al mismo tiempo? En la vida real es algo bastante complicado, pero no así en el terreno de los videojuegos. Si te apasionan estas temáticas, te gustará ver el recopilatorio que tenemos preparado en el que podrás encontrar los mejores juegos para construir disponibles para iPhone y iPad.

SimCity Buildit

Este juego desarrollado por los mismos creadores de Los Sims plantea la posibilidad de convertirte en un magnate de las construcciones, teniendo no solo que levantar edificios, parques y demás complejos de una ciudad, sino que también tendrás que ser quien gestione sus finanzas y hacer que la ciudad crezca y no se arruine. Lo mejor de todo es que siempre serás tú el que tome todas las decisiones, por lo que podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

Megapolis: Big Town Tycoon Sim

El verdadero reto de este juego es el de aburrirse, ya que no dará tiempo a ello con la cantidad de cosas que ofrece. Pese a ser un juego de construcciones, supone todo un reto a nivel estratégico, ya que tendrás que crear tácticas concretas y bien medidas para que no se te vaya de las manos. Construir infraestructuras, crear negocios y otras muchas más funciones están presentes en este apasionante título.

Minecraft

Todo un clásico juego multiplataforma que también se encuentra disponible para iPhone y iPad. Si no lo conoces y a modo muy resumido, podemos decirte que es un adictivo videojuego en el que podrás ir creando y explorando un inmenso mundo construido en bloques. Podrás jugar tu solo o con tus amigos, ya que dispone de un modo online que es posiblemente la modalidad más popular del juego.

Idle Ciry Empire

Otro juego más en el que podrás crear tu propia ciudad, aunque en este caso se pone un especial foco en lograr que esta sea rentable. Podrás automatizar ciertos procesos, pero siempre tendrás que estar pendiente de que no hay ningun desajuste y en caso de que lo haya tendrás que actuar cuanto antes. Este juego garantiza largas horas de entretenimiento.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *