John Wick 4 podría estar en desarrollo

 

La película de acción mas famosa del momento podría estar preparando grandes sorpresas para los próximos años.  LA espectacular saga de John Wick (protagonizada por Keanu Reeves) contó con un gran recibimiento por parte de la audiencia ( recaudando un total de 170 millones de dólares con un presupuesto solo de 70 millones en el 2014), lo que llevó al estudio Lionsgate a estrenar una segunda (2017) y tercera parte (2019) de la película.

Esta maravillosa entrega llena de increíbles coreografías y una violencia extrema pretendía culminar con el universo de John Wick en la tercera entrega de la saga llamada Parabellum, sin embargo luego de observar sus grandes números (superando a Avengers:EndGame en taquilla y a detective Pikachu en recaudación ) el estudio a decidido seguir explotando este maravilloso universo.

 

 

Cuarta entrega para el 2021

Al momento del estreno de la famosa John Wick 3 : Parabellum los encargados de la película permitieron a todos los fans de la saga suscribirse a un numero de telefono, el cual enviará novedades sobre este fantástico universo. Ahora, dicho número ha anunciado por medio de un maravilloso mensaje que John Wick 4  llegará a las pantallas de cine el 21 de mayo de 2021. 

Hasta los momentos el estudio no ha dado mas información al respecto, sin embargo se espera que los personajes interpretados por Halle Berry, Laurence Fishburne e Ian McShane tengan mas protagonismo. Lo mas importante del tema es que el actor Keanu Reeves ha afirmado que quiere seguir formando parte del violento universo de los asesinos del Continental.

 

 

Serie de Tv y Spin-off a la vista

 

Además de todo lo ya mencionado, el canal estadounidense Starz ha sorprendido a todos los fans con una nueva noticia oficial : La serie del universo de John Wick está en marcha. Este gran proyecto llevara por nombre The Continental y estará a cargo de Derek Kolstad (creador de la saga) Chad Stahelski y David Leitch (directores) y Keanu Revees ( tanto con apariciones ocasionales como productor ejecutivo).

 

lance reddick john wick
Otro de los encargados de esta gran serie sera el conocido Chris Collins (guionista de Sons of Anarchy y The Wire )

“La serie será algo como nunca se ha visto en la televisión. The Continental tendrá intensas secuencias de acción y estruendosos tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos, tal como los fans de la saga John Wick esperan, pero también introducirá nuevos y oscuros personajes que habitan este bajo mundo criminal.” Comenta el CEO del canal Starz Chris Albrecht.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *