¿Instagram destronara a Youtube?

Para seguir con un 2018 lleno de innovación y  nuevas aplicaciones llega Instagram a jugarse todas sus cartas sobre la mesa, que ira en busca de destronar al número uno en vídeos y streaming del mundo virtual, como ya vimos el año pasado logró sobrepasar y hundir en una fosa a Snapchat con el sistema que se viralizó de los Stories, ¿Como intentara lograr esta hazaña? Quédate que mas abajo te lo explico.



Instagram anuncio su nuevo app llamada ”IGTV”, Una plataforma centrada en vídeos que van desde los 15 segundos hasta 10 minutos de reproducción, para llegar a una audiencia mayor y desarrollar creadores para la plataforma, en el dia de la inauguración, varias celebridades llevaron a cabo la implementación de este nuevo sistema.

¿Que encontraras en la APP?

Encontraras un hub como una especie de ”Storie” como en Instagram, en el cual veras vídeos de celebridades, como también de personas a las cuales tu sigues, también tenemos una pestaña que nos mostraran los vídeos destacados del momento.

Lo negativo de esta app es que todavía esta en desarrollo y tiene sus defectos, y que los vídeos solo podrán ser grabados de forma vertical, cosa que hoy en día es imposible, ya que todos los vídeos que vemos en Youtube están grabados en una forma horizontal aprovechando todo el campo visual.



Dentro de IGTV, los creadores de contenido podrán agregar links a sus redes sociales o paginas web, cosa que en Instagram solo pueden hacerlo aquellos que pasen de los 10K de seguidores, sera una buena forma para los instagramers que deseen vender sus productos a través de Marketing Digital.

Podrás trabajar para Instagram.

Así es, IGTV no solo sera una plataforma para subir vídeos largos, sino que tambien monetizara tus vídeos, basándose en tus reproducciones, podrás enlazar tus cuentas de instagram como así también con tu Facebook para llegar a mas gente.


LINKS DE DESCARGA

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.igtv&hl=en_US

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/igtv/id1394351700?mt=8




También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *