Instagram al borde un cambio de look: Nuevo diseño en forma de tarjetas

Instagram, es una de las apps mas famosas del mundo en cuanto a redes sociales. Y es que vamos a estar claros que por lo menos el 70% de la población por no decir que mas, usa instagram. Desde que vio la luz, por el año 2012.

Instagram rápidamente fue aumentando su popularidad de manera vertiginosa, popular por el uso de los “#” en sus publicaciones o por los tan amados (odiados por otros) “likes”. Convirtieron a esta red social en una de las mas imprescindibles a la hora de tener un móvil.

¿diseño definitivo?

Esta filtración fue realizada por los conocidos filtradores de WaBetaInfo, que son unos expertos a la hora de publicar cualquier tipo de filtración sobre apps (Mas que todo Whatsaap). Lo hicieron a través de twitter, donde desvelaron que instagram, tendrían un nuevo diseño basado en “Tarjetas”.

En este tuit, podemos ver como funciona este nuevo sistema de “tarjetas” que muy posiblemente sea implementado por instagram. Ya que hay que recordar que estos son solo filtraciones y todavía no ha salido nada oficial por parte de los creadores de instagram.

Las noticias de Instagram, en vez de mostrarse en una lista vertical, se mostraran en una lista horizontal. Abra la presencia de una barra superior te indica cuántas publicaciones tienes pendientes por ver.

Todo esto va orientado a que instagram adopte mas un estilo tirando mas a sus “Historias” que tenemos que pasar una a una dando desplazamientos hacia a la izquierda para poder ver las fotos. Algo muy curioso y que a simple vista en el vídeo puede notarse algo engorroso.

También, podemos apreciar en el vídeo es el nuevo diseño para los perfiles de Instagram. En este caso, el diseño ya se conocía pues la propia compañía los anunció en su blog hace unas semanas. Algo que estuvo en fase de “prueba” y que algunos usuarios disfrutaban de este nuevo estilo de vista de los perfiles.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *