Huawei se une a las pantallas plegables [TE CONTAMOS LOS DETALLES]

¿La Gama Alta del futuro contara con paneles plegables?

Todo parece indicar que en un futuro (por los menos no tan lejano) los dispositivos móviles contaran con paneles plegables o flexibles, algo que empezó a imponer desde ya Samsung y que seguidamente Huawei se quiere sumar a la tendencia.

Algo que seria muy inminente es el aumento de precio de los móviles, ya que esta nueva tecnología es propenso a dicho aumento, algo que vimos con el nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy F. con un precio de 1700 dólares.

El móvil plegable que tiene planeado lanzar Huawei es un móvil con una pantalla de 8 pulgadas en su formato extendido y de 5 pulgadas con su tamaño recogido, siendo un poco mas grande que el Galaxy F de Samsung que tiene medidas de 7.3 pulgadas y de 4.6 pulgadas respectivamente.

¿Su presentación?

Se espera que para el próximo Mobile Word Congress que se celebra anualmente en Barcelona sea el escenario ideal para que este terminal de la empresa china de luz al publico. Uno de los congresos de tecnología mas importantes del mundo y que se celebra el mes de febrero

La empresa china, además, esta empezando a mostrar algunos prototipos a ciertas empresas telefónicas sur coreanas, de manera que permite obtener un análisis de como es la reacción y el recibiendo de la gente de cara a la nueva tecnología que se viene en un futuro.

Además, Huawei tiene muchas ganas de lanzar este dispositivo en conjunto con la tecnología 5G que estaría por ver la luz también el próximo año. algo que samsung no tiene planeado con su galaxy F, de momento.

Además de Samsung y Huawei, otros actores como Lenovo y LG se preparan también para comenzar a fabricar sus dispositivos plegables, de esta manera se espera que para el próximo año, los móviles plegables acaparan todos los focos del futuro de los smartphones.

no olvides suscribirte en mi canal de youtube y activa la campanita para que estés al tanto de todas las novedades que te traemos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *